TRUCOS PARA DISIMULAR PANZA Y ROLLITOS



Como hacer para disimular todo aquello que nos molesta cuando a simple vista se lo ve? Un desafío importante, que se debe trabajar bastante bien para que realmente luzca tu prenda.






Aquí te muestro algunos trucos para disimular la panza y los rollitos que a la hora de vestir se vuelven tan incómodos y feos.

Usa un modelador: la idea es la siguiente; si los usas, comprate un modelador que sea de tu tamaño para que al usarlo no se desborde aparezcan las grasitas. Este bondadoso material es un excelente apoyo a la hora de vestir, porque permite que la prenda quede mucho mejor.

Aléjate de las prendas ajustadas, ya que llama poderosamente la atención a la zona de conflicto. Si lo que quieres es disimular entonces esa atención hay que desviar a tus puntos fuertes como: brazos, escote, cuello, rostro.











Paso 1 - Elije prendas Drapeadas

Este tipo de top o blusas con drapeado disimularan perfectamente la panza y algún que otro rollito. Para que te veas moderna y estilosa debes usar top y blusas con los colores de temporada. De esta manera lucirás muy actual, sin mostrar aquellos que te desagrada y viéndote increíblemente bonita.

Estas blusas o top pueden ser con o sin mangas, dependiendo si te guste o no mostrar tus brazos.

Las que tienen el escote en V son ideales porque alargan y afinan el torso.








Paso 2 - Leggings o Pantalón Chupín

Abrazan cómodamente el vientre y lo sujetan. A parte de ser una prenda que puedes acompañar con infinidades de blusas, camisas, mini vestidos, tops largos, chaquetas y blazer.

Los leggings no pasan de moda y son cómodos para llevarlos a toda hora. Pueden ser largos hasta el tobillo o por debajo de la rodilla. Estos últimos son ideales para mujeres altas porque acortan la figura.

Es conveniente que elijas leggings de colores neutros como; negro, azul, rojo, marrón ya que son fáciles de combinar.

Además encontrarás un sin fin de túnicas hermosas y tops largos que puedes combinar con tus leggings, y con los cuales te verás fabulosa.








Paso 3 - Vestidos sueltos Corte Imperio o Asimétricos

Elije vestidos que no sean ajustados en la zona de la barriga, es mejor que sean sueltos como los de línea imperio, que sientan muy bien.

También aquellos que sean asimétricos funcionan bien, ya que desvían la atención de la barriga y crean una línea vertical.

Las bondades de este tipo de vestidos es que son cómodos dependiendo del tipo de tejido puedes llevarlos a un evento formal e informal.

Acompáñalo con bonitos maxi collares para los eventos importantes como una cena de negocios, una salida con tu enamorado, o un cóctel.






Paso 4 - Faldas en linea A

Estas faldas son ideales para crear balance en este tipo de cuerpo, al abrirse al final de la falda, inclusive alargan y afinan las piernas.

Solo debes tener cuidado en la zona de barriga, es mejor que la cintura sea engomada para que no ajuste y forme los incómodos michelines. Acompáñala con un blazer y blusa suelta.

De esta manera lograras una silueta cómoda y actual.







No es necesario que seas como las modelos de las revistas para lucir bien. Lo que verdaderamente es importante es tu salud y eso va acompañado de comida sana, ejercicios, cuidar la mente con buenos pensamientos y trabajar en lo que te apasiona.

Aquí abajo encontrarás ayuda para el alma, porque si nada de esto te ayuda, es porque necesitas algo mucho más profundo. Si es así, sigue el link de abajo y encontrarás la respuesta que cambiará tu vida!






Qué opinas de trucos para disimular panza y rollitos?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!