Cuando cambiar tu imagen personal NO es suficiente


La moda y el estilo definitivamente no resolverán tu insatisfacción personal en la vida; porque el problema no está en tu aspecto exterior sino dentro de tu alma.

No importa si puedes pagar por un cambio completo en tu imagen personal, si puedes comprar ropa de diseñador, si la gente te elogia por tu nueva apariencia fantástica o si tus amigos son celebridades; tu alma necesita algo más para llenar ese vacío.

Sabes que es un trabajo difícil tratar de engañar a tu alma. Aunque puedes disfrutar temporalmente de cosas materiales, sabes muy bien que pronto perderán su valor para ti. En poco tiempo necesitará obtener nuevas y más cosas para estar bien, pero la rueda de insatisfacción comenzará a girar más y más rápido.

La verdad es que tu alma está buscando una satisfacción que nunca encontrarás en el mundo material.

Seguramente has oído hablar de diferentes filosofías que ofrecen su punto de vista sobre cómo lograr este objetivo supremo.


Aquí te ofrecemos volver a lo básico, volver a Dios creador de hombres y mujeres, la tierra y el universo.

Este Dios es capaz de cumplir con tu alma y darle un propósito a tu vida.

Al cambiar tu imagen personal, las personas que te rodean te felicitarán por tu aspecto externo. Pero Dios proyectará en tu alma una imagen que va más allá de la ropa y las marcas, una imagen que viene de su corazón, de adentro hacia afuera. Una imagen que expresará genuinamente una paz interna y una alegría que superan la comprensión.

En este blog escribimos sobre moda, estilo, tendencias y consejos; pero nuestra satisfacción no se basa en los atuendos ... ¡sino en Dios!

Únete a nosotros reconociendo a Dios en tu vida; Es solo entonces que la moda, el arte y todo lo que te rodea tendrá sentido, tendrán un propósito. Entonces apreciarás la vida desde una perspectiva celestial.

¿Como unirte?

Eso es fácil ... haz una oración simple y honesta para abrir tu vida a Dios, aceptando a Jesús en tu corazón y pidiéndole al Espíritu Santo que te guíe a una vida con propósito, alegría y satisfacción.

Repite esta oración ...

"Padre celestial Dios, creador y diseñador de todo bien para mi vida,
Vengo a pedirte que me aceptes en tu gran familia.

Señor Jesús, nada en la tierra me satisface y mi vida no llega a ninguna parte.
Por lo tanto, entra en mi corazón y dame
El gozo de tu salvación.

Espíritu Santo; ven y lléname de tu presencia
guíame para tomar buenas decisiones diarias.
Con tu ayuda quiero disfrutar
Una vida con un propósito.

... Amén "

¡Felicidades por decir esta oración!

También oramos para que ahora te llenes de pura alegría del cielo.

Si creíste en tu corazón y confesaste con tu boca lo que acabas de decir, entonces asegúrate de haber comenzado el mayor cambio en tu imagen personal; un cambio de adentro hacia afuera!

- ¿Y ahora qué?

Ahora el desafío es mantener esa alegría, paz y satisfacción interna; y experimentarlos todos los días de tu vida.

- Genial ... pero ¿cómo?

Permítenos compartir contigo nuestros mejores consejos sobre este estilo de vida, solo completa tu información básica en el formulario a continuación y te responderemos con una sincera orientación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!