Cómo vestirme si soy flaca y alta

Esta página es parte de Como Vestirme si soy Bajita y Flaca

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo




Ser una chica alta y delgada podría convertirse en un problema cuando sales a comprar ropa y zapatos, aunque todas querríamos tener este problemita :)

Aprende a usar a tu favor tu altura y delgadez, para así tener el look que estas buscando.

Eso si, sigue los consejos para lograrlo!




1- Proporciones de tu Cuerpo

Haz un escaneo de tus brazos, piernas y torso para que al momento de comprar tus prendas sepas exactamente lo que tienes que buscar en una prenda, tal vez, sean mangas mas largas o pantalones que te puedan llegar al final del tobillo.



2- Pantalones Chupin

Estos pantalones angostos y ajustados son ideales para estilizar tus largas piernas, fueron creados para mujeres con estas proporciones. Una tendencia de moda en este momento es doblar a bota manga dos veces para otorgarle un toque mas cool, ademas de mostrar tus zapatos.

Incluye en tu guardarropas los pantalones tipo palazzo de cintura alta, generalmente quedan geniales en chicas altas.




3- Prendas de Cintura


Enterizo Mango

Escoge prendas de cintura alta y/o cinturones gruesos, para crear una silueta de reloj de arena y darle mejor proporción a tu cuerpo.




4- Estampados y Colores Llamativos

Los estampados de grandes tamaños y los colores llamativos son para ti, para evitar que tus piernas luzcan muy largas puedes usar pantalones y/o faldas oscuras.

Evita el monocromático, si no quieres verte muy alta, mejor usa una blusa isa de tu color favorito y pantalón en contraste. Ejemplo; blanco y negro.




5- Maxi Vestidos y Vestidos Mini

Estos son ideales para las chicas de gran estatura, solo debes buscar el estilo que va contigo. Por ejemplo si eres del estilo boho, los vestidos con flecos y estampados paisley son los mejores para este estilo.



Si por el contrario, te gustan los vestidos mas cortos y no te molesta mostrar tus largas piernas, serán los ideales para ti.



6- Maxi Accesorios

Ideales para chicas altas y flacas, los collares y brazalettes maxi para seguir creando las mejores proporciones.




7- Carteras y Tacones

En el caso de los bolsos o cartera sera mejor que elijas los maxi, ya que en proporción te convienen. Deja los clutch para las ocasiones especiales como bodas o eventos que requieran elegancia absoluta.


Se que nadie podría sacarte la idea de nunca usar tacones, pero ... los tacones otorgan una elegancia que ningún otro zapato lo hace. Por esa razón asegúrate de tener un par en tu guardarropas. No es necesario que sean muy altos, con tacos de 3 a 5 cm ya lograras la elegancia que en ocasiones se requiere.


Ultimo consejo: Cuida tu postura! Es tan hermoso ver una mujer alta, delgada, bien parada y erguida. Hasta parecerías una modelo!



Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de como vestirme si soy delgada y alta?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!

6 comentarios:

  1. beautiful choices!! I like your blog, would you like to follow each other?

    https://julesonthemoon.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. M gustaría que describieran las prendas de vestir o como se llaman los cortes de cada modelo recomendado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,

      Los vestidos son de estilo boho, sueltos y estampados. Los pantalones son recto con cintura alta. Los estampados son paisley y los escotes tenes el V y el bardot que son sin tirantes.

      Gracias por tu consulta :)

      Borrar

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!