15 mar. 2018

Como vestirme si soy gordita

Esta página es parte de Moda Plus Size

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo





Uno de los secretos para lucir bien sin importar el peso que tengas requiere de conocimiento. Conocimiento de la forma de tu cuerpo para comprar la ropa adecuada y que te hará lucir espectacular.

También debes prestar atención a tus prendas interiores, como un sujetador de tu talle, ni mas grande y mucho menos chico. Exactamente de tu talle, para que te coloque todo en su lugar.

Un modelador también te ayudara a suavizar las lineas y darte mejor postura. Ten en cuenta que sin ella tendrás pliegues en los costados y en la zona de la panza.

Evita telas armadas y vestidos tipo carpa. Comúnmente se piensa que usar ropa grande oculta el sobrepeso, y esto esta tan distante de la realidad porque hace todo lo contrario.

Por último, elije prendas que enfaticen tu cintura, incluso las mujeres más grandes tienen figuras tipo reloj de arena.

En este video encontrarás un resumen de todo el blog



Aprende a acentuar tus características positivas para sentirte segura con lo que lleva puesto!

Aquí tienes 8 consejos que te ayudarán a la hora de escoger tus prendas.

1- IDENTIFICA LA FORMA DE TU CUERPO

Párate frente al espejo y mira las características de tu cuerpo y reconoce Tu Tipo de Cuerpo haciendo clic en este enlace encontraras las diferentes formas.

Una vez que lo tengas identificado te será más fácil saber que ropas te convienen y que no deberías de usar nunca.






2- EVITA RAYAS HORIZONTALES Y ESTAMPADOS EXCESIVOS

Esto hace que las miradas se centren exactamente en la parte mas voluminosa de tu cuerpo y eso es lo que hay que evitar. Desviar la mirada y enfocarla en tu puntos mas bellos como un lindo cuello o escote, o quizás unas lindas piernas.



3- USA COLORES SÓLIDOS

Ojo, dije sólidos, no negros solamente :). Aunque si es un color que achica la figura, no es necesario usar siempre negro. Existen otros colores como el azul, marrón chocolate, verde oscuro, bordo, lila, etc.






Pero si de igual forma te gustan los estampados busca aquellos que están dispuesto de manera vertical, ya que ello te dará una figura un tanto alargada.






4- ELIJE PANTALONES DE TU TALLA CORRECTA

Ni mas grandes porque te harán lucir muy grande, ni tan pequeños que se te doblen en la cintura marcando rollitos y panza.

Si no encuentras pantalones de tu talla, busca un sastre que te lo haga a medida. Pagaras un poco mas, pero serán de la talla correcta.

El ancho correcto es aquel de corte bota o como su nombre en ingles boot-cut pants. Es ancho en la parte inferior por tanto, hará que tus caderas y muslos se vean proporcionados.






5- FALDAS TIPO LÁPIZ

Son el mejor modelo para este tipo de cuerpo porque te veras bien proporcionada. Es cierto que también las faldas tipo acampanadas a algunas le quedara bien, solo hay que tener cuidado de la el tejido sea muy caído.






6- VESTIDOS CORTE IMPERIO

Con falda en línea A .Este estilo va acentuar tus curvas, como también esconde tu barriga, tus muslos y/o trasero.






7- LOS ACCESORIOS SON TU MEJOR ALIADO

Un collar con piedras o colores llamativos, desvían la mirada de las zonas problemáticas y definitivamente te adornan mas que cualquier prenda.






8- LOS ZAPATOS MAS FAVORECEDORES

Son botas altas o bailarinas. Tambien los que tienen tacos altos porque estilizan y alargan las piernas.

Dile no a los zapatos que tienen detalles de correas o que terminan en los tobillos ya que hacen que tus piernas se vean cortas.






Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de como vestirme si soy gordita?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!