Cómo combinar una chaqueta bomber

Celebrando la belleza de Dios a través del Estilo y la Moda


Esta chaqueta ha dado un giro en la moda actual. Antes se las presentaba en un entorno deportivo nada más, pero ahora ha comenzado a salir a la calle con increíbles combinaciones. Algunas acertadas y otras no!


Photo by Kuba Dabrowski

Viene siendo moda desde hace varias temporadas pero lo nuevo ahora es que los outfits que se logran son hermosos, tanto que será irresistible adoptarlos.

Las combinaciones van desde vestidos elegantes, jeans, también con pantalones clásicos y sin faltar las faldas en sus distintos largos.

Los tamaños también varían, desde los más pequeños que van hasta la cerca de la cintura, los medianos que llegar a la cintura y los extra grandes. El tamaño que escojas dependerá de tu tipo de cuerpo.

Los materiales en que se presentan son muy variados, algunos son con bordados sobre satén o poliéster, poseen brillos y parece que serán los más populares. Luego están los de polar, también imitaciones de cuero o gamuza, lana y muchísimos más.

Lisos o estampados, de un solo tono o de diversos; esta chaqueta bomber podría ser la estrella invernal!

Aquí te dejo unos cuantos conjuntos!.


















CHAQUETA BOMBER PARA CHICAS PLUS SISE




Qué opinas de como combinar una chaqueta bomber?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!