AsEstilo Español: PREGUNTAS MAS FRECUENTES

PREGUNTAS MAS FRECUENTES





P: De que se trata este sitio?
R: AsEstilo se acerca de ti y de cómo puedes mejorar tu imagen personal combinando tus ropas, accesorios de moda y productos de belleza.


P: Qué significa AsEstilo?
R: AsEstilo significa Asesoría de Estilo.


P: Necesito mejorar mi imagen personal. Cómo lo hago?
R: El sistema de AsEstilo es muy sencillo y mejor aun, es GRATIS! Sigue estos pasos:

PASO 1: Encuentra tu Estilo.

Este es un paso crítico. Si tienes dudas acerca de tu look es porque aun no conoces tu estilo. Si te atreves a identificarlo con nosotros, entonces finalmente serás capaz de escoger las prendas correctas y sentirte bien con ello. Tu espejo estará de acuerdo con tu nuevo look y las personas que te rodean lo confirmarán.
Toma uno minutos y responde algunas preguntas en este ENLACE. Después te responderemos con un reporte donde sabrás si eres una persona de estilo Clásico, Deportivo, Exótico, Formal o Moderno; o una combinación de dos o más estilos. Hazlo hoy!

PASO 2: Selecciona la Ocasión.

Ahora que ya conoces tu estilo, ve directamente a la sección que mejor te describa (Clásico, Deportivo, Exótico, Formal o Moderno) y selecciona la ocasión. Ahí encontrarás:

- Casual; sugerencias para tus reuniones con amigos y familia, para viajes, para asistir a shows de entretenimiento y mucho más.
- Oficina; ideas para tu vestir diario en la empresa.
- Ocasiones Especiales; opciones de atuendos para participar en ceremonias de bodas, celebraciones formales, salidas nocturnas o una cita con alguien especial.

PASO 3: Consíguelo y Úsalo.

Cuando encuentres el atuendo perfecto para tu evento, toma la acción final y conviértelo en tuyo!
Para ello, haz click en la imagen, el texto o el botón COMPRAR y serás redirigido a la página del vendedor donde podrás comprar los productos y enviarlos a tu ubicación dentro de EEUU. Algunas marcas realizan envíos internacionales.

A pesar de que algunos Diseñadores no proveen servicios de venta online (vía Internet), aun así AsEstilo presenta sus propuestas como un buen ejemplo de que prendas y combinaciones debieras tú vestir según tu estilo.

Si necesitas más opciones o tienes un evento diferente de aquellos listados en este sitio, no dudes en contactarnos y describir lo que tú necesitas. Estaremos felices de proveer el atuendo correcto para ti!


P: Porqué no puedo comprar directamente en AsEstilo, porque me redirigen a otro sitio?
R: AsEstilo actualmente no mantiene stock de ningún producto ni hace envíos. Trabajamos con red de afiliados para proveerte marcas de ropas, accesorios y productos de belleza que sean reconocidas y de confianza dentro de EEUU. Cuando tú decides comprar un artículo en nuestro sitio, haciendo un simple ‘click’ serás redirigido al sitio de la empresa vendedora para completar la transacción. Haciendo esto proceso AsEstilo es beneficiado y nuestro servicio de asesoría es finalmente compensado gracias a tu elección.


P: Porqué son diferentes algunos precios que se muestran en AsEstilo en relación a la tienda donde  me redirigen para realizar el pago final?
R: Esto es debido a que el sitio web externo que te venderá el producto que escogiste, modifica sus precios a su sola discreción. AsEstilo NO marca precios en ningún caso. Ten en cuenta por tanto, que el precio real que pagarás por el producto es el precio que muestra la tienda externa (ej: Amazon.com, FreePeople.com, Kmart.com, Target.com, etc), en su propio sitio web.


P: Porqué conviene comprar a través de AsEstilo?
R: Te conviene porque:
- AsEstilo NO COBRA ningún costo adicional por asesorarte en como vestir, y guiarte a tiendas serias y profesionales.
- Las tiendas afiliadas que te presentamos ofrecen precios competitivos.
- Nuestras tiendas afiliadas te ofrecen uno o más sellos de garantía como estos. Estos logos pertenecen a compañías web que certifican la confiabilidad de sus clientes para crear ambientes seguros de compra/venta y transmisión de información sensible vía Internet. En otras palabras, puedes ordenar productos, pagar con tu Tarjeta de Crédito y recibirás según tu pedido:


P: Quiero comprar un producto pero la tienda afiliada no puede enviarlo a mi país; qué hago?
R: Te recomendamos que contactes con cualquiera de estos servicios de envío internacional (DHL, FedEx, UPS) que tenga sucursal en tu país.

Lo ideal será que llames por teléfono a cualquiera de estas empresas para explicarle detalladamente tu necesidad al asistente, y de seguro obtendrás un servicio excepcional.

Para conseguir el número de teléfono de estas empresas en tu país, te sugerimos estos cuatro simples pasos:


1. Ingresa al sitio web de cualquiera de estas empresas,

2. Selecciona tu país en la pantalla principal,

3. El sitio te redirigirá a una nueva pantalla. Busca ahí el enlace y haz click donde dice:
- En DHL: "Centro de Contacto"; luego haz click en "DHL Express",
- En FedEx: "Servicio al Cliente",
- En UPS: "Contact UPS".

4. El número de teléfono y otras formas de contacto aparecerán en la pantalla. Llámalos hoy!


P: Qué pasa si quiero devolver lo que ordené o recibí un producto equivocado?
R: Todos tus reclamos serán atendidos por la tienda que te vendió el producto. Ejemplo: Si compras una camisa de www.LaTiendaX.com; entonces contacta directamente a esta tienda para hacer tus consultas y reclamos.



P: Cómo puedo contactar con Sonia de AsEstilo.com?
R: Contacta al e-mail: contactus@asestilostore.com ó directamente a:

- Sonia C. Aguero
Asesora de Imagen
sonia@asestilostore.com
Facebook: Entra Aquí

P: Constantemente leo el concepto Imagen Personal; porque necesitaría mejorarlo en mí? Yo sé como vestirme y además a nadie le importa lo que uso mientras esté vestida/o.
R: Tu imagen personal es un reporte silencioso que tú entregas a diario a las personas que te rodean; y sea que te importe o no, este reporte declara sin palabras ciertos aspectos de tu vida. El mensaje que entregas podría ser negativo y tú no quieres que eso ocurra; por otra parte, si el mensaje es positivo entonces muchas puertas se podrían abrir en tu vida, en tus relaciones personales, en tu oficina, negocio y en cualquier ambiente social que puedas mencionar.

Definitivamente sabes cómo ponerte tus ropas todos los días, pero una cosa diferente es saber qué prendas y accesorios escoger para entregar un mensaje positivo a quienes te rodean. No confíes en el hecho de que nadie te dice algo verbalmente sobre tu forma de vestir; quienes están a tu lado posiblemente son muy considerados y tal vez no quieren ofenderte diciendo lo que realmente piensan sobre tu look.

AsEstilo no persigue una política de uniforme, eso está bien para los equipos deportivos; lo que amamos es la variedad, creatividad y singularidad en las personas, a la vez que respetamos el código de vestimenta para cada ocasión. Lo que hacemos en este sitio es darte la información que tú necesitas para que puedas escoger dentro de tu estilo, y vestir las prendas más apropiadas para el evento donde participarás.

Si has leído hasta este punto de la página es porque estás realmente interesado en cuidar tu imagen personal aun cuando no lo quieras admitir. Cuidar de tu imagen personal no tiene nada que ver con tu orientación sexual, sino con la conciencia del impacto que tú generas en otros.

Toma ventaja de este sitio y retorna al menos una vez por semana para verificar que hay de nuevo dentro de tu estilo. No necesitas un código de acceso ni pagar una cuota; solo observa y aprende. Toma los consejos y aplícalos para tu beneficio personal!


P: Cómo se entienden las estaciones y las colecciones en la moda?
R: Para comprenderlo mejor, debemos dividir el mapa de la moda entre los diseñadores del Hemisferio Norte y del Sur.

Los diseñadores del Hemisferio Norte presentan en New York, Milán, Paris y Tokio para nombrar algunas ciudades; sus colecciones de Primavera/Verano (P/V) y Otoño/Invierno (O/I) con un rango de seis a doce meses de anticipación.

Ejemplos:
1- En Febrero (aproximadamente) del 2012, los diseñadores presentan sus colecciones de O/I que se usarán desde Setiembre de 2012 hasta Marzo de 2013.
2- En Setiembre (aproximadamente) del 2012, presentan sus colecciones de P/V que se usarán desde Marzo a Setiembre de 2013.

En contrapartida, los diseñadores de moda del Hemisferio Sur presentan en Buenos Aires, Sao Paulo, Johannesburgo y Sidney para nombrar algunas ciudades; sus colecciones con un rango de uno a cinco mes de anticipación.

Ejemplos:
1- En Febrero (aproximadamente) del 2012, los diseñadores presentan sus colecciones de O/I que se usarán desde Marzo hasta Setiembre de 2012.
2- En Agosto (aproximadamente) del 2012, los diseñadores presentan sus colecciones de P/V que se usarán desde Setiembre de 2012 hasta Marzo 2013.






Encontrastes entre estas "Preguntas Más Frecuentes" la respuesta a tu consulta?

Tienes alguna pregunta adicional? Estamos muy interesados en ayudarte.

Favor escríbenos a contactus@asestilostore.com

Gracias y DISFRUTA TU ESTILO!


2 comentarios:

  1. HOLA ESTOY INTERESADA EN PONCHOS Y CAPAS, QUIERO SABER SI TIENEN PRECIO DE MAYOREO
    AGRADEZCO SUS ATENCIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Agradezco tu pregunta, los productos que ves en el blog de ponchos podes encontrar en la cantidad que quieras siguiendo el link que esta debajo de cada producto, lo mismo es tambien para las capas.

      Gracias!

      Eliminar

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!