9 jul. 2012

Cómo usar zapatos oxford hombre

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Los zapatos oxford son conocidos como calzados de estilo formal desde sus primeros días; pero desde que los diseñadores de moda le pusieron las manos encima, estos pares han evolucionado gracias a un rango de estilos y materiales disponibles, para combinar aún con tus prendas casuales.

Sabías que los 'oxford brogue' ahora también los usan las mujeres en forma de tacones altos y los jóvenes como zapatos deportivos?

Realmente, la mayoría de las marcas nombran a sus creaciones como 'Oxford Brogue' a cualquier diseño que incorpore estas características: perforaciones decorativas y terminaciones dentadas.

Como hombre moderno, debes considerar a los zapatos oxford como un obligatorio en tu repertorio de moda ya que ellos pueden solucionar tu look para cualquier ocasión social y de negocios.










Zapatos Oxford en Blanco y Negro Giorgio Brutini

Dale un toque de jazz a tu traje con este par con diseño full-brogue y punta redonda. Lo puedes comprar en cuero solo o cuero con gamuza por arriba. 













Zapatos Oxford Color Vino



Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de como usar zapatos oxford hombre?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!