Cómo saber la forma de mi cuerpo

Celebrando la belleza de Dios a través del Estilo y la Moda







Mujeres reales no esterotipadas por los medios, con curvas verdaderas y no modelos finos, poco realistas y nada saludables. Amar tu cuerpo y vestir tu forma, de manera a verte bella y segura de ti misma.

Estos son algunos de los puntos que tratare en este blog, una excelente manera de mejorar mi imagen es conociendo mi forma.

Ahora fíjate en estas imágenes y haz clic en la que mejor describe tu cuerpo para saber: Cómo vestir; qué NO vestir y cuáles son las características de ese tipo de cuerpo.

















Consejos de Moda

Cuando vestimos las prendas de moda, todas queremos vernos igual o mejor que la foto o revistas nos muestran. Pero para nuestra sorpresa o desilusión realmente no es así.

Te has preguntado porqué?

La respuesta es sencilla; la forma de nuestro cuerpo, el peso, altura, y tamaño no es igual. Esa es la razón por la que necesitamos conocer la forma de nuestro cuerpo para que al momento de comprar una prenda no cometamos el error de elegir aquellos modelos que no favorecen a tu tipo de cuerpo.

Existen variados métodos para descubrir que tipo de cuerpo tienes, aquí te dejo el link donde cargando las medidas de tu busto, cintura y cadera obtendrás el resultado del tipo de cuerpo que tienes.

Si cargando tus medidas aún tienes dudas de tu tipo de cuerpo; lee atentamente las características de cada cuerpo y así lograrás situarte mejor en tu forma.

Te has preguntado como es que las famosas siempre lucen increíbles en cada presentación en público donde van? Es que ellas y su equipo de asesores conocen este secreto de las formas y tipos de cuerpo, le sacan partido y lo potencian al máximo, haciendo que ellas luzcan increíbles.

Todo ese conocimiento también está a tu alcance, sólo se meticulosa y detallista y descubrirás tu tipo.

En esta ocasión hablaré de los 5 tipos de cuerpo mas populares en las mujeres, pero es importante entender de que hay muchos más.



Qué opinas de cómo saber la forma de mi cuerpo?

Favor deja tus comentarios abajo.

_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.


7 comentarios:

  1. gracias por escribir sobre este tema. Hace tiempo queria saber cuales mi cuerpo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo, gracias por tu mensaje. Esto me alienta para seguir escribiendo! :)

      Borrar
  2. Buen dia Sonia Aguero.tengo una voda en estos dias y no se como vestir tengo 55 años y no quiero caer en lo ridiculo vistiendo como una jovencita creo q mi cuerpo tiene forma de manzana o rectangular porq soy un poco ancha de la espalda y es q he comprado un saco gris largo q llega poco vajo la rodilla pero sin mangas y el problema es q no se conq combinarlo? Si me orientaras lo agradeceria gracias y vendiciones....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por escribirme!

      Lo ideal seria que uses un vestido de color oscuro para ocultar todo aquello que te molesta. Por ejemplo un azul noche, marrón chocolate, bordo y en ultimo caso negro. El vestido tiene que tener mangas porque de lo contrario tus brazos van a resaltar demasiado. Todos estos colores van perfectamente con tu chaleco gris.

      Borrar
  3. Hola soy Caro tengo el egreso de mi hija y no se que vestir. Mido 1.60 y peso 85 kilos. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! con gusto te ayudo, pero necesito saber el horario de tu evento y también conocer si es lugar es abierto o cerrado, además de saber que clima tenés. Con estos datos podré ayudarte mejor!

      Borrar

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!