AsEstilo Español: TIPOS DE CUERPOS - MUJERES

TIPOS DE CUERPOS - MUJERES

Esta página es parte de Blog de Moda Mujer
Celebrando la belleza de Dios a través del Estilo y la Moda


Mujeres reales no esterotipadas por los medios, con curvas verdaderas y no modelos finos, poco realistas y nada saludables. Amar tu cuerpo y vestir tu forma, de manera a verte bella y segura de ti misma.

Estos son algunos de los puntos que tratare en este blog, una excelente manera de mejorar mi imagen es conociendo mi forma.

Ahora fíjate en estas imágenes y haz clic en la que mejor describe tu cuerpo para saber: Cómo vestir; qué NO vestir y cuáles son las características de ese tipo de cuerpo.

















Consejos de Moda

Cuando vestimos las prendas de moda, todas queremos vernos igual o mejor que la foto o revistas nos muestran. Pero para nuestra sorpresa o desilusión realmente no es así.

Te has preguntado porqué?

La respuesta es sencilla; la forma de nuestro cuerpo, el peso, altura, y tamaño no es igual. Esa es la razón por la que necesitamos conocer la forma de nuestro cuerpo para que al momento de comprar una prenda no cometamos el error de elegir aquellos modelos que no favorecen a tu tipo de cuerpo.

Existen variados métodos para descubrir que tipo de cuerpo tienes, aquí te dejo el link donde cargando las medidas de tu busto, cintura y cadera obtendrás el resultado del tipo de cuerpo que tienes.

Si cargando tus medidas aún tienes dudas de tu tipo de cuerpo; lee atentamente las características de cada cuerpo y así lograrás situarte mejor en tu forma.

Te has preguntado como es que las famosas siempre lucen increíbles en cada presentación en público donde van? Es que ellas y su equipo de asesores conocen este secreto de las formas y tipos de cuerpo, le sacan partido y lo potencian al máximo, haciendo que ellas luzcan increíbles.

Todo ese conocimiento también está a tu alcance, sólo se meticulosa y detallista y descubrirás tu tipo.

En esta ocasión hablaré de los 5 tipos de cuerpo mas populares en las mujeres, pero es importante entender de que hay muchos más.

Consejos para el Alma

Al ver mucha publicidad que nos muestran mujeres ¨perfectas¨, creadas y retocadas con photoshop, es cuando más nos frustramos y hasta odiamos nuestro cuerpo; todo porque no nos vemos igual a las revistas y publicidades.

Si te identificas con esta situación, es necesario que conozcas tu cuerpo para vestirlo de la mejor manera y aprendas a amarlo porque Dios te creó así.

Lee lo que dice Génesis 1:26a:

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza...


Cuando el Señor nos creó, lo hizo con mucho empeño y cuidado; no creas que se equivocó al darte ese cuerpo. El te hizo única e irrepetible.

Permite que tu Creador te ayude a entender para qué fuiste diseñada de esa forma; para ello, te invito a hacer una oración conmigo...



Qué opinas de tipos de cuerpos?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!