AsEstilo Español: Acerca De AsEstilo

Acerca De AsEstilo

AsEstilo significa Asesoría de Estilo, y nacimos el 8 de Mayo de 2006.

Nuestro principal propósito es celebrar la belleza de la creación de nuestro Dios y Creador, a través del estilo y la moda.

Creemos que hay un fuerte vínculo entre Dios y el buen vestir. Para saber a qué nos referimos, lee los textos que publicamos con cada colección de prendas y colores que encontrarás en este sitio.

Usamos imágenes, sonidos y textos para asesorar en moda a nuestros seguidores. Desde el primer día y hasta hoy, trabajamos únicamente via internet.

Este sistema nos permite entregarte información gratuita donde quiera que estés. Pero además, te ofrecemos asesoría personalizada a un costo. No importa en qué país o continente vives, si hablas español y tienes internet, te podremos ayudar a expresar tu mejor imagen.

Con respecto a los productos que te ofrecemos: tienes que saber que AsEstilo solamente promociona ropas, zapatos y accesorios de nuestros afiliados, y no tenemos stock o vendemos ni enviamos de forma directa los productos a ningún cliente.

Todo el sistema de compra se realiza via internet, una vez que haces clic en algún producto, te redirigiremos automáticamente al sitio web de una tienda afiliada.

Una vez que decidas comprar algún producto, la tienda vendedora te cobrará y enviará el producto a donde tú indiques. La mayoría de nuestros afiliados tienen la capacidad de enviar los productos a cualquier parte del mundo. No obstante, lee bien los términos de envío (shipping) de la tienda afiliada para asegurar que tu país está alcanzado por sus servicios.

Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos.

Gracias por leer acerca de AsEstilo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!