Biografía de Sonia Agüero Asesora de Imagen



Sonia Agüero de Martínez
Asesora de Imagen
Asunción, Paraguay.

Ha trabajado en la industria de la moda desde el año 1990. Tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes departamentos del rubro textil, como confecciones de prendas de niños, uniformes empresariales, como profesora en la enseñanza técnica y universitaria.

Desde el año 2006 trabaja como bloguera de moda para su sitio web www.AsEstilo.com Este es un blog sobre asesoría de imagen donde ella incluye tendencias y consejos de estilo.

Sonia realiza charlas para empresas donde entrega toda la información de imagen profesional que la organización necesita para presentarse ante su clientela.

También apoya profesionalmente a artistas que necesitan su asesoría para el vestuario en escena y/o en actividades sociales.

Sonia ha sido invitada a diferentes programas de televisión, radio y revista para hablar de aspectos que hacen a la moda en la actualidad.

Por favor siga este enlace para ver sus trabajos: https://www.asestilo.com/2014/06/servicios-de-asesoria-de-imagen-cursos.html

En referencia a sus estudios, inició sus primeros pasos en Paraguay, obtuvo el título de Estilista de Moda en Brasil y cursó Diseño por Computadora en Italia. Además participó de congresos, seminarios y exposiciones de moda nacional e internacional.

Hoy en día ha lanzado su primer libro sobre moda , que lleva el título: “Agrega Virtud a tu Belleza”.

Cuando Sonia no está frente a su computadora, disfruta trabajando en el jardín de su casa, perfeccionando recetas de comida saludable, haciendo ejercicios, y participando en el coro de su iglesia.

Para contactar a Sonia, favor escribir a: AsEstilotools @ gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!