Como vestir para estar en casa


Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo



Fuente de imagen Pinterest

A la mayoría de las personas probablemente no les importa cómo se ven cuando están en casa. Y un gran número de mujeres acaban adquiriendo una “pinta muy extraña” al estar en casa, combinando colores y formas que no les favorece por completo. Cuídate! No pierdas la chispa!
_____________________

Di adiós a la ropa descuidada de casa y da la bienvenida a la comodidad. Es fácil ser perezosa con la ropa cuando no tienes a dónde ir. Hay beneficios en verse bien aun en la casa.

Investigaciones científicas han demostrado que la ropa tiene un impacto en la mente. Cuidar la imagen siempre es importante, estar por casa no debería ser sinónimo de dejadez, todo lo contrario, debería de ser sinónimo de cuidado hacia nosotras, de amarnos y de amar la familia como parte de nuestro hogar.

Por otra parte y mucho más importante, la autoestima y la seguridad en ti misma también existen aunque estés sola.

Los hijos y el esposo, también cuentan y suelen ser nuestros mejores críticos (y los más despiadados también), no subestimes su opinión, ellos también necesitan verte hermosa. Si has perdido esta costumbre o quieres empezar a verte bien en casa te doy estos consejos; 
_____________________

1- Arréglate a primera hora de la mañana

Cuando te despiertes. Si no lo haces, luego te será más difícil porque seguramente ya te habrás acostumbrado a verte mal.



Fuente de imagen Pinterest

_____________________

2- Vístete con prendas de las que no te avergonzarías

Si crees que exagero, piensa, ¿cuántas veces has tenido una visita inesperada y has tenido que correr a cambiarte? Si no te gusta que los demás te vean desarreglada, no consientas verte mal tú tampoco.

La clave para gustar a otros, es gustarte primero a ti misma. Además, en la intimidad es cuando realmente puedes relajarte, descubrirte y gustarte. ¡Aprovéchate de ello! 



Fuente de imagen Pinterest
_____________________

3- Usa prendas que te aporten comodidad.

Por sus colores, tejidos y formas, y así puedas sentirte relajada. Deja a un lado las prendas viejas, sucias, rotas.

Opta por pantalones como leggins, combinados con camisetas cómodas y sueltas de algodón. Hoy en día, hay prendas homewear ideales, de algodón o licra suave, de colores lisos, fáciles de combinar para cuidar tu imagen en casa.


Fuente de imagen Pinterest


4- Siempre debes peinarte

Eso no quiere decir que tienes que hacerte planchita o brushing, aunque yo lo hago. Basta con un recogido informal con el que, al mirarte al espejo, te veas bien.

Fuente de imagen Pinterest
_____________________

Para terminar:

La imagen no es solo la forma de presentarnos a los demás, es la manera de mostrar quiénes somos. La imagen personal tiene que ver con nuestra parte más íntima de nuestro interior, por eso y porque está estrechamente ligada a la autoestima.
_____________________


Qué opinas de como vestir en casa, cambiarías algo?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

4 comentarios:

  1. No me daba gana de arreglarme en casa, parecia al señor cosa :( hasta que lei este articulo. Mi compromiso...mejorar!

    ResponderBorrar
  2. Hola anónimo! me encanta que te sirva el articulo!

    ResponderBorrar
  3. Tienes toda la razon.... yo admito q no me arreglo a menos que sé q voy a salir...gracias

    ResponderBorrar

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!