Cómo vestir con cabello corto - Pixie

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo


Fuente de imagen Pinterest

Cambiar el cabello drásticamente tiene un gran impacto en el estilo personal.

Muchas mujeres dependen en gran medida de su cabello largo para tener confianza y feminidad, pero el cabello corto en esta temporada no solo es una tendencia de moda, sino mas bien, la solución para las mujeres que no quieren perder tiempo arreglandose y que ven la practicidad en el corte.

_____________________


Fuente de imagen Pinterest

Los cabellos cortos particularmente tienden a invocar un estilo muy masculino. Para darle toques femeninos y suavizar el look debes agregar encajes, tops con colores muy femeninos, florales, faldas ajustadas y volantes son los ideales para comenzar.

Pero...cómo acentuar el cuerpo y la cara con este nuevo estilo?

Veamos como encontrar formas creativas de representar la feminidad con el cabello corto!

_____________________

1- Incorpora detalles femeninos

Como lo mencione antes, ellos incluyen, encajes, flores, colores brillantes y femeninos, faldas y accesorios llamativos.

Aléjate de looks masculinos como los famosos boyfriend jeans, porque te van a dejar muy masculina. Si quieres usar una blusa suelta, equilibra con jeans o falda ajustada. Los blazers son otra excelente manera de agregar dimensión a tu look.

Los vestidos y blusas sin tirantes, se ven muy bien con el pelo corto, eso hará que se destaque tu cabello corto, cuello y llevando las miradas hacia el rostro.


Fuente de imagen Pinterest

_____________________

2- Ropa ajustada ideal para tu tipo de cuerpo

Aquí puedes saber que tipo de cuerpo tienes. Una vez que te ubicas en tu tipología, debes saber que ropas van con tu forma y usarla para potenciar tus atributos. Supongamos que tu tipo de cuerpo es en forma de pera, eso significa que tienes una cintura y hombros pequeños. Eso es lo que tienes que destacar!


Fuente de imagen Pinterest

_____________________

3- Personaliza tus looks

Puedes seguir una influencer que te gusta, claro que si! Sólo que nunca olvides darle tu toque personal. Y destaca con ello quien eres!


Fuente de imagen Pinterest

_____________________

4- Maquillaje

El maquillaje puede ayudarte a mejorar tus ojos y rasgos faciales que se exhiben con este tipo de corte. Un labio brillante puede ser el accesorio perfecto..

Aquí también depende de tu personalidad el que quieras destacar tus ojos, piel o labios. Aquí te dejo unas imágenes para que te inspires.


Fuente de imagen Pinterest

_____________________

5- Accesorizate!

Los pendientes grandes, los collares llamativos y las cintas para la cabeza pueden agregar un toque femenino y equilibrar tu aspecto. Elige uno de ellos o máximo dos. Ejemplo; unos pendientes largos, acompañado de reloj con pulsera y nada más.


Fuente de imagen Pinterest

_____________________

Qué opinas de lucir tu cabello corto, te animarías?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

4 comentarios:

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!