Ideas de cómo vestir en Navidad - Verano 2019

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Resumen en video


Me gusta iniciar este blog con el verdadero significado de la Navidad...Jesús! El es la razón de que esta fecha sea de fiesta y celebración es recordar que Jesús nació y nos regalo la esperanza de salvación!


Fuente de Imagen UCSC

Es cierto...es cierto las tiendas y centros comerciales no están pensando en este significado, pero como dueña de este espacio yo si le doy toda la atención a este verdadero significado de la Navidad! Jesús es nuestro Salvador!!!

_____________________

También voy a hablar de la fiesta navideña como un día de celebración donde aprovechamos para ponernos bellas (más de lo normal) pero sin desenfocarnos, ni afanarnos con locas compras de última hora o peor aun compras innecesarias de prendas de vestir que nunca más vamos a usar. La mejor manera de hacer compras inteligentes es comprando prendas de vestir que vas a poder usar cientos de veces y en diferentes ocasiones.


Estos vestidos lo encontrarás en Shein.com y Torrid.com

Si ya estás estresada sobre qué ponerte para todas las fiestas, entonces has venido al lugar correcto! :)

Lentejuelas, metalizados, dorados y mucho brillo va a ser el resumen de esta Navidad!

Vestidos de Shein.com

_____________________

1- Qué ponerse para una fiesta de la empresa

Han comenzado las celebraciones en la oficina y ya las personas comienzan a preparar sus looks... pero que tipo de ropa conviene llevar si queremos mantener nuestra profesionalidad? Debes evitar escotes muy profundos, prendas muy reveladoras o transparentes que dejen una mala impresión o una imagen de mujer fácil.

Vestidos Shein.com

_____________________

2- Qué ponerse para una fiesta informal en Navidad

La familia y los amigos entrañables son parte de nuestra navidad. Si vas a reunirte con ellos para celebrarlo deberías ponerte prendas hermosas pero que sean cómodas para disfrutar al máximo este tiempo de entregar y recibir amor del bueno.

Es cierto que casual no significa que no podrás estar fashion, si no por el contrario, encontrar un glamour casual. Como es esto? aquí tienes las imágenes.


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

3- Qué ponerse para una fiesta formal en Navidad

Una invitación formal requiere de un vestido que sea ideal para tu tipo de cuerpo. Olvídate de aquel vestido o modelo de vestido que todas usan. Concéntrate en tu tipo de cuerpo y usa lo que te va hacer brillar.

Plus Size

Vestidos en Shein.com

_____________________

Mas Vestidos

Vestidos en Shein.com

_____________________

4- Que ponerse en Navidad si eres talla grande

Las chicas plus size no deben preocuparse ya que conocer tu forma te ayudara a verte bien sin importar que talla eres. Hay prendas bellas que solo respetando la forma de tu cuerpo lograras outfits increíbles. Que opinas de estos?


Estos vestidos son Torrid.com

5- Enterizos para Navidad

Una manera muy cómoda y elegante para celebrar las fiestas. Diferentes modelos y tejidos que invitan a relajarte en estas fiestas. Pero...es necesario que conozcas el modelo que te conviene por la forma de tu cuerpo para que puedas lucir bella y sin complejos.

Solo debes accesorizarte; quizás unos maxi pendientes, lo cual también es tendencia de moda, realzará perfectamente tu look.


Fuente de imagen Pinterest

_____________________


Qué opinas de de estas ideas de vestir?
Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!