Actualiza tu imagen esta primavera 2019 - Podcast

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo


Este podcast es de la entrevista en la 99.5 CFA radio donde estoy hablando como actualizo mi imagen en esta primavera 2019. Cinco sencillos pasos para lograr una imagen fresca, moderna y fácil de hacerlo.



Hay que entender que lo primero que sale a luz es tu belleza interior sin la cual es casi imposible construir y mantener una belleza exterior sin que se note.

Estos son los 5 pasos a renovar para actualizar la imagen:

1- NUDOS EN BLUSAS Y CAMISAS

2- VAQUEROS ROTOS POR ENCIMA DEL TOBILLO

3- COLOR AMARILLO

4- PENDIENTES XXL

5-BOLSOS DE RED Y MIMBRE


_____________________

1- Nudos en blusas y camisas

Puede que sea demasiado tarde para informar esta tendencia, ya que ha estado sucediendo durante un tiempo. La tendencia actual es más favorecedora y fácil de usar para todas las edades, tamaños y estilos. Sin mencionar que tiene un estilo retro.


Blusas SHEIN.COM

_____________________

2- Vaqueros rotos por encima del tobillo

Este corte se ha vuelto más popular en los últimos años y generalmente es de cintura alta. Son increíblemente cómodos gracias a su ajuste.

Muchos vienen con el dobladillo o puedes optar por doblarlos para una mayor cobertura del tobillo. Este es el mejor estilo de jean casual-chic, especialmente cuando se lo usa con mocasines.


Pantalones de SHEIN.COM

_____________________

3- Color amarillo

Uno de los colores estrellas de esta temporada primaveral. Si no te animas usar en tus blusas, hazlo en tus pantalones o accesorios como también en tus complementos!


Prendas de color amarillo SHEIN.COM

_____________________

4- Pendientes xxl

Estos pendientes son muy favorecedores a la hora de usar el cabello recogido o semi recogido, solo asegúrate de que si tienes la cara redonda tu pendiente sea alargado para estilizar tu rostro.


Pendientes xxl SHEIN.COM

_____________________

5-Bolsos de red y mimbre

Las bolsas de paja alcanzaron su popularidad el verano pasado, con bolsas de canasta, ratán y bolsos tejidos holgados que invadieron el verano. Y el verano de 2019 solo promete fortalecer el dominio estacional de la bolsa de paja, ya lo tienes?


Carteras de mimbre SHEIN.COM

_____________________


Crees que podrías realizar estos cambios fácilmente?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!