Como usar pantalones capri

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Aunque los Capris tienen mala reputación por una razón; acortan las piernas (especialmente si eres bajita), y resaltan las pantorrillas anchas o musculosas, existen maneras de estar a la moda sin que te conviertas en victima de ella. ;)


_____________________

Si los capris son demasiado cortos o demasiado largos, tus piernas se verán muy gruesas y tus pantorrillas enormes.

Este punto de los capris es diferente en todas, pero siempre estará en algún lugar debajo o encima de la parte más ancha de la pantorrilla.

Es difícil encontrar la longitud perfecta, por lo que debes probarte diferentes largos de capris frente a un espejo para ver con cual te quedas.

_____________________

El desafío es encontrar un par de capris que terminen en la parte más delgada de la pierna. La longitud lo es todo cuando se trata de verse bien en capris.


Fuente de imagen Pinterest

_____________________

1- Con piernas gruesas

Si tienes pantorrillas muy gruesas o musculosas, usa pantalones que cubran tus pantorrillas y terminen justo por encima del tobillo. En tu caso son más halagadores.


Todos estos capris encontralos en Torrid.com

_____________________

2- Con piernas de tamaño normal

Si tiene pantorrillas de tamaño normal, usa capris que terminen justo debajo del musculo de la pantorrilla, entre la pantorrilla y el tobillo, es mejor. Esta es la parte más estrecha para enfatizar.


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

3- Con piernas flacas

Úsalos en la parte más ancha de tu pantorrilla para que tus pantorrillas se vean más anchas.


Estos pantalones puedes comprarlos en Shein.com

_____________________

4- Capri para los viernes de Oficina

Los viernes casuales ya son parte de la vida, sobre todo en las oficinas. Pero...será irreverente o demasiado relajado llevar estos pantalones? Por supuesto que NO!

Solo debes asegurarte de llevarlos con la blusa o camisa adecuada y los accesorios más elegantes. Acompáñalos con unas sandalias con tacos y obtendrás un look moderno y elegante. :)


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

Finalmente ...Tips para usar estos pantalones:


- Usa todo un solo color de arriba a abajo para parecer más alto, como un top negro y capris negros, todos con estampado negro o negro.

- NO mezcles capris de colores brillantes con blusas colores brillantes y accesorios brillantes. Es demasiado. En cambio, mezcla capris coloridos, por ejemplo: rojo, con una camisa blanca abotonada y sandalias negras para una apariencia sofisticada.

- Elije capris de colores neutros como negro, azul, gris, blanco y marrón y acentúa con una blusa colorida.

- NO uses pantalones capri con patrones grandes si eres pequeña, y no uses capris con patrones pequeños si es grande o de talla grande. Mantén las cosas equilibradas.

_____________________

Qué opinas de estos pantalones capri, los usarías?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!