Diez tips para verte flaca

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo


Fuente de Imagen Kiyonna.com

Deja de romperte la cabeza pensando que dieta hacer para lucir mas delgada este fin de semana. Lo que necesitas son algunos tips para crear una ilusión que haga lo que estás buscando.;) Pero lo más más importante es que conozcas la forma de tu cuerpo para hacer lucir las partes que mas te gustan sin errar en tu elección.


Fuente de Imagen Torrid.com

_____________________

1- Elije ropa halagadora

Fuente de Imagen Torrid.com

La ropa demasiado pequeña o demasiado grande te hará lucir mas grande de lo que realmente eres. Tu ropa no debe ser ajustada porque eso crea y enfatiza los rollitos. Tampoco debe ser demasiado holgada, ya que el volumen agranda la figura.

En su lugar, usa ropa que te quede bien, exactamente de talle. Ella debe abrazar ligeramente tu forma sin apretar en ningún lado.

Los suéteres gruesos son otro ejemplo de ropa que adiciona kilos, evitando que luzcas más pequeña.



_____________________

2- Usa siempre escote en V

El triángulo, crea un punto focal alto hacia arriba y te da la ilusión de una parte superior del cuerpo más larga y delgada.

Los escotes en V más anchos equilibran visualmente las caderas y los muslos. Así que colecciona V en todo; camisas, tops, camisetas, suéteres, cardigans, vestidos y chaquetas.


Fuente de Imagen Torrid.com - Kiyonna.com

_____________________

3- Jeans simples

Los estilos más favorecedores son los oscuros, corte de bota y pierna recta, con bolsillos sin adornos. Pero si tu cuerpo es forma triangulo y gozas de piernas delgadas, puedes usar los jeans chupin.
Evita detalles adicionales que llamen la atención, como los bordados o pedrería, etc.


Fuente de Imagen Torrid.com - Kiyonna.com

_____________________

4- Marca tu cintura

Una solución fácil para lucir más delgada al instante, es llamar la atención sobre la cintura. Esta es la parte que generalmente es más delgada.

Elije camisas con ajustes en la cintura y estilos que incluyan cinturones, corte imperio, estampados, texturas o costuras que atraigan las miradas hacia esa zona.


Fuente de Imagen Torrid.com - Kiyonna.com

_____________________

5- Encuentra accesorios favorecedores

Elige cuidadosamente los accesorios que te darán el aspecto que deseas. Ciertos accesorios cambiarán la forma en que el ojo de una persona se mueve alrededor de tu cuerpo, creando la ilusión de que eres más alta y delgada.

Los collares largos crearán una imagen alargada y delgada. Los accesorios audaces, como pulseras grandes y de colores brillantes, llamarán la atención sobre tus muñecas delgadas.

Los aros y las cintas en la cabeza también causan grandes distracciones y desvían la atención de las partes que no te gustan.
Especialmente si sientes que tu cabeza parece pequeña en comparación con el resto de tu cuerpo.


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

6- Usa zapatos altos

Cuando usas tacos, tu postura cambia naturalmente ayudando a mantener la espalda y los hombros rectos. También alargará tus piernas, haciendo que se vea proporcionalmente más delgada.

Los estilos de punta cuadrada con un tacón grueso dan la apariencia de una pierna más corta y gruesa, ten cuidado con suelas anchas de goma porque dan una apariencia pesada.


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

7- Posiciona tus extremidades

Al cruzar las piernas, cuando estás sentada afinarás las líneas, haciendo que te veas más delgada. Manten los brazos fuera de tu cuerpo, por ejemplo pon las manos sobre las caderas, también atraerás las miradas a tu cintura.


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

8- Cuida tu postura

Ponte erguida y recta con los hombros hacia atrás. Con esta postura te veras mas alta y delgada. Estar de pie con la postura adecuada empujará tu barriga y te hará lucir fácilmente 5 kilos menos. Manten tu espalda recta y tus hombros hacia atrás.

_____________________

9 - Usa fajas

De hecho, puedes lucir mucho más delgada si usas ropa interior llamada shapewear, también conocidos como Spanx. Si bien son apretados e incómodos, funcionan sorprendentemente bien.


_____________________

10- Ropa interior

La ropa interior no debe ajustar demasiado las caderas de manera a que se marquen rollitos.

Los sostenes deben mantener el pecho apoyado firmemente en su lugar sin crear rollos a los costados o hacer que los senos se desparramen sobre el borde de su sostén.



Qué opinas de estos 10 tips para verte mas flaca?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!