Asesoría de Imagen Isabella

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Esta Asesoría es para Isabella, ella tiene 12 años, por lo tanto esta asesoría es para una adolescente. Todas las fotos son de Pinterest para proteger la identidad de la Asesorada.

Las prendas recomendadas son para la altura y constitución física de Isa.



Isabella dijo:

* "Que necesita ayuda con su imagen porque quiere verse mejor"

* "Me gusta mi rostro"

*" No me gustan mis pies"


Su piel es Morena.

Su color de ojos es Marrón.

Su cabello es Castaño.

Sus colores favoritos son: el azul, marrón y gris.

Su edad: 12 años.

Su estatura: 1.57 metros.


Estilos de Vestir encontrados en Isabella

Resumen: Predomina el estilo deportivo, con una importante presencia del estilo clásico, y un toque moderno.

- Deportivo 45% - Predominante

Este estilo no tiene relación con el uso de prendas deportivas para realizar actividades físicas y sudar. Más bien se dirige a las personas que aún antes o después de hacer ejercicios vestirán prendas con cortes deportivos, cómodos y generalmente diseñadas por marcas deportivas.

Tradicionalmente estas prendas son consideradas ideales para salir con amigos, ir de viaje o para reuniones familiares casuales; pero gracias al apoyo que los diseñadores de moda le dan en sus pasarelas, ya se disponen de opciones que incluso se pueden vestir en el trabajo y en algunas actividades formales, todo ello sin perder la imagen dinámica que todo deportista de corazón quiere proyectar.

- Estilo Clásico 33% - Ideal para armar un guardarropas básico.

Un estilo clásico siempre está presentable para cualquier acontecimiento, es totalmente aceptado por todos; la elección de colores nunca es llamativa, el negro, gris, blanco, marrón, beige, azul son sus favoritos y su corte de ropa es tradicional.

No usa prendas de última moda porque el concepto le parece extravagante; opta no obstante por lo más fácil, usar las prendas que la gran mayoría viste en la temporada encajando así perfectamente en la sociedad.

- Moderno 22%- Participación mínima - Puede ser usado en accesorios y/o complementos

Aunque todos quieren ser modernos y dicen serlo, la verdad es que no todos lo alcanzan a la perfección como lo dictan las grandes casas de moda que marcan la tendencia del mundo. Para ser realistas, son muy pocos los que se animan a salir a la calle con un look de pasarela; la gran mayoría tiende a mezclar algunos conceptos modernos con una base clásica, y así alcanzan el estilo urbano.

Ser parte del Estilo Moderno no es tarea fácil ya que será necesario consumir frecuentemente información de moda, tener la mente abierta y el ánimo dispuesto para adoptar las nuevas tendencias, incluyendo toques vintage o inclusive futuristas en algunos casos; y por último, será indispensable contar con los recursos para conseguir las prendas y accesorios para completar el guardarropas de cada nueva temporada... todo es válido si la meta es ser del Estilo Moderno!

Opciones de Vestir

Basadas en la combinación de estilos de Gissela

Casual

Looks para salir con amigos, o ir al cine o pasear con la familia. Todos estos conjuntos puedes usarlos en todo evento que sea informal y usar aquellos mas clásicos para los eventos formales.

Son cómodos, clásicos y muy juveniles con pequeños toques modernos.


_____________________

Armar un guardarropas básico

Es de vital importancia para que a partir de ahí puedas armar looks con los toques deportivos sin tener una inmensa cantidad de prendas que no te van a servir.

Un guardarropa básico tiene que tener las siguientes prendas;

- Una camisa blanca

- Un jeans azul oscuro sin detalles

- Un pantalón negro sin detalles.

- Una camiseta blanca

- Una campera de Jeans

- Zapatos deportivos blancos


Para armar conjuntos así...



_____________________

Otras Ideas de Vestir

Estas ideas son para cuando tengas un evento donde necesites estar mas clásica, ideal para una reunión, o iglesia o evento formal. O donde quisieras verte diferente a los demás días!


Más Ideas...


_____________________

Finalmente, te aconsejo que para armar tus conjuntos favoritos primero tengas tu guardarropas básico. Una vez que lo tengas puedes ir cambiando las camisetas que generalmente encontraras variedad y precios accesibles.

Otra manera es cambiando los accesorios y complementos!

Gracias por tu consulta!

Qué opinas de tu Asesoría?

Favor déjame por favor tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!