Asesoría de Imagen para Gissela

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Esta asesoría es para Gissela de Ecuador, quien optó por recibir una Asesoría de Imagen Gratis. Si también tú quieres recibir un servicio igual, visita esta página.


Fuente Imagen Pinterest

Gissela dijo:

* "Desearía vestirme un poco mejor porque me gustaría verme bien".

* "Quiero esconder mis hombros".

Su piel es Mestiza.

Su color de ojos es Café.

Su cabello es Negro.

Su color favorito es el Negro.

Su edad: 24 años.

Su estatura: 1.49 metros.

_____________________

Estilos de Vestir encontrados en Gissela

Resumen: Predomina el estilo Clásico, con una importante presencia del estilo Moderno, y un toque Deportivo.

- Estilo Clásico 58% - Predominante

Un estilo clásico siempre está presentable para cualquier acontecimiento, es totalmente aceptado por todos; la elección de colores nunca es llamativa, el negro, gris, blanco, marrón, beige, azul son sus favoritos y su corte de ropa es tradicional. No usa prendas de última moda porque el concepto le parece extravagante; opta no obstante por lo más fácil, usar las prendas que la gran mayoría viste en esa temporada encajando así perfectamente en la sociedad.

- Moderno 33% - Acentuación en los accesorios.

Ser parte del Estilo Moderno no es tarea fácil ya que será necesario consumir frecuentemente información de moda, tener la mente abierta y el ánimo dispuesto para adoptar las nuevas tendencias, incluyendo toques vintage o inclusive futuristas en algunos casos; y por último, será indispensable contar con los recursos para conseguir las prendas y accesorios para completar el guardarropas de cada nueva temporada.

- Deportivo 9% - Participación mínima

Este estilo no es aquel para asistir al gimnasio. Pero si utiliza algunas prendas que lo ayudan a estar cómoda sin perder el sentido de la moda. Esto puede implicar en el uso de unos zapatos deportivos o camisetas.

_____________________

Opciones de Vestir
basadas en la combinación de estilos de Gissela

Casual
Para vestir todo el día. Ya sea, un paseo de compras, la universidad o una salida con amigas. Estos looks te van a favorecer, dándote confianza y comodidad.

Para ello necesitas un par de jean, un pantalón negro y un suéter azul o/y gris, camiseta negra mangas largas y camisa denim y ya esta!

Los zapatos que acompañan estos looks son, un zapato deportivo blanco, unas bailarinas animal print y mocasines negros.

Con todos estos elementos podrás crear muchos conjuntos que puedes mezclarlos entre si.


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

Para el Trabajo

Como el estilo predominante es el clásico, todos los conjuntos aquí llevan colores y formas mas tradicionales. Toque modernos realzan y sacan de la zona del aburrimiento los conjuntos. Por lo tanto ten en cuenta que siempre debes agregarle colores más fuertes y vibrantes. Esto no necesariamente debe ser en las prendas de vestir; pueden ser en los zapatos, carteras y/o accesorios.

- En la primera foto se ve unos jeans, camisa blanca y blazer negro, este conjunto es ideal para un viernes casual de trabajo.

- En la siguiente foto esta una falda negra, camisa con cuadros y blazer rojo; para un almuerzo importante o quizás un cóctel de la oficina. El color rojo entrega un mensaje de fuerza y poder. Por lo tanto es ideal para cerrar un trato o para que te den un ascenso!

- Tercer conjunto; suéter azul royal, camisa blanca y pantalón con cuadros en color gris. Un conjunto para todos los días de la oficina. Colores serenos como el azul y gris son ideales para los días de arduo trabajo donde no necesitas adicionar más stress con colores que distraigan a todos.


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

Para la Noche

Para la noche los conjuntos llevan como base unos pantalones negros que prácticamente van con todo tipo de blusas o camisetas y siempre acompañados de una chaqueta de cuero negra. Dependerá de la ocasión de salida; un pub, una fiesta con amigos, unas pizzas, una cita romántica, etc.


Fuente de Imagen Pinterest

Conclusión:

Como verás cada conjunto será fácil de recrearlos lo que debes tener en tu guardarropas son:

- Un pantalón negro

- Una camisa blanca

- Una chaqueta negra de cuero

- Pañuelos multicolores y collares

- Estos zapatos:

* Cerrado (pumps) alto, color negro

* Una bota

* Unas bailarinas bajitas y/o mocasines

con estas pocas prendas podrás lograr cada uno de estos conjuntos de ensueño!!

Solo atrévete!


Gissela, muchas gracias por consultarme!


_____________________

Quieres una asesoría como la que recibió Gissela?.

Entonces, completa este formulario y me pondré en contacto contigo.

Gracias por tu visita!



_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!