2019-03-05

Tendencia de Colores Otoño/Invierno 2019 - Hombres

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo


La tendencia de este otoño-invierno 2019 no es muy o totalmente diferente al año anterior. Esto se debe a que la moda masculina tiene mas larga duración y cambia poco con los años.

Aunque seguro que aquí en el sur los favoritos serán diferentes que en el norte, también es porque la piel latina luce diferente ante los colores favoritos de la región, y evidentemente los latinos gustamos de colores mas vivos y alegres que los del norte.

Los diseñadores muestran sus propias propuestas en las distintas pasarelas, pero en muchas de ellas coinciden. Sin embargo, hay algunos colores que atraen más nuestra atención y terminan convirtiéndose en tendencia.

Aquí verás una gran variedad de colores que vendrán pero quizás no todos lo vas a poder adoptar. Imagino que en el caso de los hombres la tonalidad que fácilmente podrás adoptar son los clásicos como el marrón, azul, beige, etc. pero puedes agregar los demás en algún complemento como la malla de tu reloj, o quizás unas gafas, sombrero, pañuelos, gorras, etc

Sin más te invito a ver la tendencia de colores!

_____________________

1- Rojo, Bordo, Rosa y Durazno

Colores que marcan una fuerte presencia aunque en caso del rosa y durazno, con tonos delicados y suaves que otorga una sensación de paz. Aunque la mayoría de los hombres elegirán los dos primeros que son los favoritos y se ven bien masculinos.


Rojo


_____________________

2- Marrón, Fucsia, Terracota y Naranja

Las tonalidades tierra son una gran inspiración para muchos diseñadores que coincidieron con estos colores en la pasarela. Para que uno de estos o todos los colores se conviertan en tus favoritos deberías de probarlos cerca de tu rostro y ver cual te sienta mejor y a partir de allí elegir el o los que te convienen.



Marrón


_____________________

3- Los tonos azules, naranja y verde oscuro.


Para agregarle colores a tus prendas y olvidar que el invierno se limita a colores clásicos o aburridos, desterrar ese concepto y añadir estos tonos hermosos que mismo la naturaleza utiliza para alegrar nuestros días y maravillarnos de una estación tan hermosa. 

Recuerda que los colores siempre entregan un claro mensaje también y no olvides probarte estos colores alrededor del cuello y elegir cual te realza más la piel.


Azules


_____________________

4-Los colores base 


Estos colores son para que los utilices como fondo de armario. Que es eso? Cuando tienes prendas básicas como chaqueta, pantalón o faldas con uno de estos tonos y que puedes combinarlos con cualquiera de los colores anteriores.

También tus complementos pueden ser en estos tonos ya ademas te otorgan elegancia y versatilidad.


Verde


_____________________


Qué opinas de la tendencia de colores para hombres?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!