2019-02-20

Tendencia de Colores - Otoño/Invierno 2019

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo



Fuente de Imagen Pinterest

La tendencia de colores para este invierno viene cargada de sorpresas! Colores fuertes y llamativos, como también tonos pasteles.

Aunque seguro que aquí en el sur los favoritos serán diferentes que en el norte, por el color de la piel.

Los diseñadores muestran sus propias propuestas en las distintas pasarelas, pero en muchas de ellas coinciden. Sin embargo, hay algunos colores que atraen más nuestra atención y terminan convirtiéndose en tendencia.

Cual será tu favorito?

Toda la reseña es: Pantone

_____________________

1- Rojo, Bordo, Rosa y Coral


Mirar y disfrutar del amanecer que Dios nos permite ver, apreciar los pequeños detalles y reconocer que no somos dueños de nada solo administradores de la vida que hoy tenemos. Aprendamos a ser agradecidos con el Creador y así disfrutar un frío amanecer y de los colores del mejor diseñador del mundo! 

Los colores saldrán de la zona de aburrimiento y comenzarán a utilizarse los rojos, bordo, azules, etc. 


Rojo


Fuente Pinterest

Blusa roja Plus Size Torrid

El Rosa

Un color que nos queda bien a todas, las tonalidades van desde el rosa mas claro hasta el fucsia. Elije aquel que resalta el color de tu piel y seras parte de la moda de este invierno ;)


Fuente de Imagen Pinterest

Bordo

El color bordo o granate, es intenso y apasionado; también representa confianza, pensamientos creativos, emoción, poder, riesgo, pasión, amor, ambición, coraje, fuerza, calidez y belleza. Realza tu conjunto con este color en tus prendas y/o accesorios.


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

2- Marrón;Chocolate, Fucsia, Terracota y Naranja


Otros colores que se verán son el verde, el naranja que ha sido la estrella de esta temporada y veremos si se convierte en la estrella de este hemisferio sur. El violeta que es color llamativo y delicado y el color lavanda que inspira ternura, tranquilidad y equilibrio.


Naranja

Suscita sentimientos de fuerza, energía, determinación, alegría y triunfo. Un tono que triunfara este otoño invierno y conquistara los corazones mas alegres y divertidos. Te apuntas?


Fuente de Imagen Pinterest

Fucsia

Un color femenino, fuerte, vibrante y divertido. Puedes usarlo en un total look aunque llamarías la atención a kilómetros de distancia :), o también puedes usarlos en complementos o accesorios como en una sola prenda.


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

3- Azul y Verde


Para agregarle colores a tus prendas y olvidar que el invierno se limita a colores clásicos o aburridos, desterrar ese concepto y añadir estos tonos hermosos que mismo la naturaleza utiliza para alegrar nuestros días y maravillarnos de una estación tan hermosa. 

Recuerda que los colores siempre entregan un claro mensaje también y no olvides probarte estos colores alrededor del cuello y elegir cual te realza más la piel.


Azul

Como el cielo en sus diferentes horarios, así también las tonalidades de azul son variadas. Desde celeste al marino. Elije aquel que te inspire y acomode perfectamente con el color de tu piel.



Fuente de Imagen Pinterest
_____________________


4-Los colores base


Estos colores son para que los utilices como fondo de armario. Que es eso? Cuando tienes prendas básicas como chaqueta, pantalón o faldas con uno de estos tonos y que puedes combinarlos con cualquiera de los colores anteriores.

También tus complementos pueden ser en estos tonos ya ademas te otorgan elegancia y versatilidad.


Marrón

Desde el chocolate al camel, este año los tonos tierra se imponen y ofrecen un abanico de combinaciones.

Si no es tu color favorito, puedes usarlo en los complementos como accesorios, carteras o zapatos.


Fuente de Imagen Pinterest
___________________


Qué opinas de la tendencia de otoño invierno 2019?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

2 comentarios:

  1. Los colores que vienen para esa temporada me encantaron todos y gracias por compartirlos,tengo una boda para esa temporada y estaba que me voy a poner, asi ya se con tiempo que elegir y sobre todo el color,Felicidades Sonia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, me encantan los colores que vienen este invierno, por mi...los uso todos :)

      Eliminar

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!