Cómo vestirse para una noche romántica

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo


Fuente de Imagen Pinterest

Si bien algunas personas piensan que una noche romántica y las expresiones de amor no deberían estar obligadas a fechas u ocasiones. Otras lo ven como una gran oportunidad para ir a una (primera) cita o simplemente celebrar su relación.



Vestidos Simple Dress

Presta atención a cada detalle de tu prenda para que tu pareja reconozca el cuidado que haz puesto. No es necesario que compres un nuevo vestido o ropa, si no más bien que todo este perfectamente limpio y cuidado.

Los pequeños detalles como un agradable perfume harán que tu noche sea perfecta!

1- Limpieza a fondo

Lo primero es que tu piel luzca radiante, por esa razón existen aceite, jabones cremosos, y productos que permiten que tu piel sea suave y limpia.


Piel perfecta Enfemenino

Lávate el cabello con un shampoo con perfume floral, para que tu pelo este brillante y te sea fácil moldearlo para hallar tu peinado ideal.


Fuente imagen Pinterest

Cepíllate los dientes y mantén tu aliento fresco.

Hazte una manicura y pedicuro para que tus manos y pies estén presentables. Tus manos son tu carta de presentación, ten en cuenta.


Fuente de imagen Pinterest

_____________________

2- Maquillaje

Un maquillaje natural es siempre agradable si no estas a favor de el, o si a tu pareja no le gusta. Pero un maquillaje que no sea incomodo y exagerado es mas hermoso.

Cuidado con las pestañas, que el tamaño no sea exagerado porque a parte de ser incomodo no luce natural.


Fuente Pinterest

_____________________

3- La ropa

Elije un vestido que abrace tu forma. Si conoces la forma de tu cuerpo debes saber qué modelo de vestido te queda bien. Elije también un color que resalte tu piel, por ejemplo rojo, azul, rosa, bordó, etc.

Te cuidado con los escotes, ya que muchos hacen que luzcas vulgar. El escote elegante es aquel que no muestra todo.


Vestidos rosa y bordo Amazon

Vestido Azul Simply Dresses

_____________________

4- Los accesorios

Menos es más, una famosa frase que hoy día se usa prácticamente en todo. Si te gustan los aros extra grandes, que ellos sean el principal accesorio. El resto déjalo para unos anillos quizás. Si por el contrario, prefieres un collar, entonces tus aros deben ser pequeños.

Evita los accesorios que hacen ruidos molestos; a nosotras nos gustan...pero ellos lo detestan!


Fuente Pinterest

_____________________

5- Los complementos

La cartera y zapato también forman la parte importante de tu look. Para la noche generalmente se usa una cartera pequeña llamada clucht. Esta no necesariamente debe ser del mismo color de tu zapato. Solo necesita estar en la gama de colores de tu conjunto. Te lo mostrare en la foto ;)

En el caso del zapato, asegúrate de que sea cómodo sin que sean una zapatillas deportivas :) No sabes si vas a dar un paseo por la ciudad. Tampoco debe ser exageradamente alto de modo que tu pareja se vea como un enano.


Fuente Pinterest

Finalmente, disfruta de las cosas sencillas que puedas hacer con tu pareja; como caminar sin rumbo o comer una pizza, quizás ir al cine, etc.

Que disfrutes tu noche!

_____________________

Qué opinas de cómo vestirse para una noche romántica?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!