Cómo vestir elegante mujer

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo




Fuente Pinterest
Agregar clase y sofisticación a tu apariencia es clave si quieres aprender a vestir elegante.

Este estilo es atemporal porque en 10 años más, seguirás siendo una mujer elegante sin tener que hacer muchos cambios en tu guardarropas. Pero, como lograrlo?

Comencemos a descifrar los pasos para llegar a ser una mujer elegante!

_____________________


1 - Identifica tu estilo de vestir

Proyecta tu estado de ánimo, tu personalidad y tú como un todo. Refleja tus intereses personales, estilo de vida, sueños y proyectos. Puede que seas una mujer de estilo formal, clásico o deportivo, quizás un estilo moderno. Lo importante aquí es que lo identifiques y seas fiel al momento de vestirlo, claro ... agregando tu toque personal.


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

2- Usa tu fondo de armario básico

Que es esto? Prendas básicas como:

- Blusa blanca y camiseta negra

- Vestido negro sin detalles llamativos

- Falda tubo de color clásico como beige, azul o negro

- Un blazer

- Un jeans azul clásico

- Pantalón negro

- Unos zapatos clásicos altos y chatitas.

Con todas estas piezas básicas podrás crear infinitos conjuntos elegantes y sofisticados que con la combinación perfecta lucirás bella! En las fotos te mostrare algunos. :)


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

3- No enseñes demasiada piel

Cuando se trata de escotes o tajos en las faldas o vestidos, mostrar demasiado se convierte en vulgar y por supuesto para nada elegante. Por esa razón mostrar mucha piel no es sofisticado.

Escotes


Vestidos de Cameron Blake

Tajos

Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

4- Menos es más

Quizás hayas oído siento de veces esta frase, pero cuando se trata de ser elegante es indispensable que no te llenes de accesorios o colores que distraigan más allá de tu persona.


Imágenes Pinterest

_____________________

5- Los zapatos

Es cierto los tacones son la expresión mas elevada de elegancia. Por lo tanto siempre debes tener unos zapatos clásicos con tacos para poder lograr la imagen que buscas. Pero siempre es bueno tener zapatos cerrados bajitos en tu colección.

Altos

Bajos

_____________________

6- EL maquillaje, uñas y piel.

El maquillaje para el dia debe ser sutil, natural y saludable. Las fotos te lo muestran. Y el maquillaje de la noche con tonos más subidos enojos o labios.

Las uñas siempre deben estar perfectas. Como lograrlo? Pues debes hacértelas 1 vez por semana para que luzcan bien, ya sea que lo hagas en casa o
en un lugar especializado. Recuerda que gracias a los avances de la ciencia, existen esmaltes de uñas de larga duración.

En el caso de la piel; una piel saludable pide comida sana, agua y ejercicios. No olvides realizarlo para lucir una piel perfecta!

Día

Noche

Todas las imágenes Pinterest

_____________________

Por último, no olvides tu sonrisa, tu forma de hablar, tu postura y tus movimientos suaves completaran el look elegante que estas buscando!


_____________________

Qué opinas de como vestir elegante mujer?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

6 comentarios:

  1. Excelente a mi si me facina siempre andar arreglada para mi primero y sentirme bien conmigo misma gracias excelentes ideas 😃😃😃😃🌹

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus consejos, las modas son bonitas, pero no siempre nos favorecen, ademas son más costosas y mi economía no me lo permite, siempre optó por ropa como la que que sugieres, gracias.��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! :)

      Es verdad que muchas veces las ropas son muy caras, pero si conoces algunos tips no hace falta tener mucho para lucir bien!

      Borrar

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!