Cómo hacer un cambio de imagen

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo


Fuente de Imagen Fashionyru

Hacer cambios en la vida no es tarea fácil, pero cuando la gente empieza a notar los cambios es muy reconfortante!

Quizás tu motivación sea un nuevo trabajo, un amor o las ganas de querer formar tu familia; sea cual sea tienes que entender de que un cambio de imagen debe ser progresivo para que perdure.


Paso 1 - Evalua tu look

Que te gustaría cambiar y que no. Comienza buscando los looks que te gustaría vestir. El sitio ideal para hacerlo es pinterest. Clasifica todos los looks en una carpeta.

Organiza de la siguiente manera;

- Carpeta de maquillajes

- Carpetas de peinados

- Carpetas de ropas

- Carpeta de accesorios

- Carpeta de zapatos

Una vez que los tengas organizados, comienza con los cambios, pero debes ser valiente para realizar los cambios.


Blusas Amazon

_____________________

Paso 2 - Ten siempre encuenta tu personalidad

Muchas veces perdemos de vista nuestra personalidad y simplemente imitamos a la actriz o estrella que mas nos gusta. El problema en esto es que somos una mala imitación de alguien y se pierde nuestra esencia como persona.

Si te encanta alguna influencer de moda, o cantante o artista debes adoptar un elemento que te encante de ella y luego fusionarlo con tu mismo gusto y estilo. De esa manera tendrás el estilo de ella mezclado con quien tu eres.



_____________________

Paso 3 - Maquillaje y peinado

Lo que primero se ve en una persona es el maquillaje y peinado, por eso siempre es bueno actualizarse e ir probando aquello con lo cual te sientes mejor y diferente.

Cada vez que veas en linea un maquillaje que te gusta guárdalo en tu carpeta y ve probando los estilos a ver con cual te quedas.

En el caso de peinado, busca aquellos que se adaptan a tu tipo de cabello. Muchas veces el error de encontrar un peinado que no adapta a nuestro tipo de cabello nos trae frustración y nos desanima al peinarlo. No pierdas las esperanzas, quizás un tratamiento en la peluquería te ayude a domarlo. Un ejemplo: si tienes ondas indomables, quizás un alisado te ayude a peinarlas!


Fuente de Imagen Pinterest


Fuente de Imagen Pinterest

_____________________

Paso 4 - Cambia tu ropa

Empieza con una limpieza de armario. Saca toda la ropa que no te haz puesto en el ultimo año, regala, dona o intercambia. Deja solo las prendas que están en buen estado y te quedan bien.

A partir de ahí puedes armar nuevos conjuntos siempre consultando a tu carpeta de imágenes guardadas, de esa manera sabrás cuales serán tus próximas compras.

No es necesario que las prendas que vas a añadir a tu guardarropas sean de una tienda de lujo, puedes buscar lo que te falta en las de segunda mano.


Fuente de imagen Pinterest

_____________________

Paso 5 - Accesorios

Los aros, collares, gafas o sombreros pueden cambiarte el aspecto con poco dinero. Prueba colores, formas y materiales diferentes a lo que tenias.

Usa joyero o soporte para guardar tus joyas. Entonces estará listo para usar en cualquier momento a la hora de vestir.

En solo 5 pasos podrás lograr un cambio de imagen que puede proyectarte a un futuro de éxito! Empieza ya!!


Fuente de imagen Pinterest


Qué opinas de como hacer un cambio de imagen?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!