Cómo vestir camisa de jean mujer

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Una camisa de jean para mujer podría decir que es la prenda más versátil que puedas tener en tu guardarropa. Con un sin fin de combinaciones que puedes realizar con ella.

Mira estos ejemplos y copialos!


Fuente de Imagen: lefashion


Una de las prendas más versátiles del guardarropas. Infinitos conjuntos que puedes armar con solo una camisa que aparte de ser clásica, te brinda la oportunidad de armar conjuntos diferentes y con toques modernos.

Solo se necesita creatividad y buen gusto, mira los diferentes conjuntos que se pueden armar. Dale rienda suelta a tu imaginación y ya esta!

Mira este VIDEO


IDEAS DE VESTIR

OPCIÓN 1

Para salir en la noche con un estilo rockero. Agrégale unos pantalones símil cuero y botines extra altos. Ah! y no olvides cargarlo con accesorios plateados!


Camisas denim Amazon


OPCIÓN 2

Para el día, una salida de paseo o compras. Camisa denim rosa, pantalón blanco y alpargatas plateadas para darle un toque moderno. Cómodo, fresco y joven!


Camisas denim Amazon

OPCIÓN 3

Un look boho, si eres de las que aman el estilo tejano, country o indi, este conjunto es para ti! Camisa con bordado nativo, sombrero, botines y bolsa con flecos. Fantástica!


Camisas denim Amazon

OPCIÓN 4

Para una salida casual en la noche, camisa de jean negra, con pantalones con motas, botines negros, bolsa roja para sacarle lo oscuro y accesorios dorados.



Camisas denim Amazon

_____________________

Que opinas de como vestir la camisa de jean de mujer?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!

_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!