Cómo combinar un mono de fiesta

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Esta página es parte de Enterizos para Dama


Todos los monos cortos Amazon

Podría decir que el mono es una de las prendas mas cómoda y fresca para llevar en el verano. Es una prenda muy versátil, añadiéndole accesorios y complementos podes usarlas en diferentes ocasiones ya sea casual o de fiesta.


Todos los monos cortos Amazon

Estas prendas son sencillamente fantásticas porque pueden ser una solución para el calor y también con los detalles correctos tienen estilo.

Ahora bien, es cierto que para usarlos y que te queden de maravillas debes respetar algunos puntos que te lo voy a ir pasando a medida que avancemos en el blog.

Fíjate y sigue los pasos de esta pequeña guía;

Paso 1 - Elije el modelo de acuerdo a tu actividad

Lo quieres para el día en una salida casual? o una fiesta en la noche? Si tu elección es para el día, te convienen aquellos colores claros, estampados florales o rayas, puedes acompañaros con alpargatas o sandalias panas e inclusive con zapatillas flip flop.

Si es para la noche, busca los tonos oscuros como azul, negro, rojo o los que tienen brillo y acompáñalos con sandalias altas, realza tu mono con collares o aros importantes y mejor si tienen brillo.


_____________________

Paso 2 - El ajuste del mono

Para que el enterizo trabaje a tu favor debes buscar un modelo que se adapte a la forma de tu cuerpo. Por ejemplo; los que son ajustados en las piernas son para las chicas que tienen piernas delgadas. y los holgados para las chicas de piernas gruesas.


_____________________

Paso 3 - Monos con rayas

Haz que las rayas trabajen a tu favor; verticales si eres de talla grande y horizontales si estas en tu peso saludable.


_____________________

Paso 4 - El cinturón

No todos los monos poseen cinturón, pero es bueno usarlo para tener una definición en la cintura y crear la ilusión de reloj de arena. Si eres de las chicas que no tiene cintura definida, busca un modelo que tenga entalle (ajuste) en la cintura.


_____________________

Paso 5 - Los accesorios deben estar acorde al evento

Los sombreros, sandalias planas, gafas de sol, son ideales para el día, la playa y/o piscina. Los collarescon brillo, cinturones metálicos, sandalias altas y clutch para la noche.


Todos los Monos cortos para fiestas Amazon

Estos son algunos de los consejos que te van ayudar a estar bella y acorde al evento, siempre respetando esta guía que te hace la vida mas sencilla, verdad?
_____________________

Qué opinas de cómo combinar un mono de fiesta?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!