Cómo vestir bien - Hombres

Esta página es parte de MODA MASCULINA - COMO LUCIR MAS ATRACTIVO EN 4 PASOS

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Existen suficientes reglas en la vida como para añadirlas unas cuantas más, pero, algunas están para ayudarte a vestirte bien.


Fuente de Imagen Pinterest


Al vestirte bien, puedes dar la impresión de ser confiado y atractivo. De tal manera que cualquier firma querría contratarte y hasta podrías tener una cita. ;)


Fuente de Imagen Pinterest

La vestimenta es una de las primeras cosas que otros notan, y estas primeras impresiones son duraderas. Con unos simples pasos, cualquier hombre puede vestirse para impresionar todos los días ... si, lo leíste bien, TODOS LOS DÍAS!.

Aquí tienes los pasos para que logres vestir bien siempre;



Mira Este resumen de video!





1- Vístete de acuerdo con las actividades de tu vida
y la imagen que quieras proyectar.

Vestirte según las tendencias puede ser acertado, pero si no es apropiado para tu actividad, puede ser que te veas fuera de lugar. Sé fiel a la persona que eres y a las cosas que realmente haces. Si no practicas deportes, no luzcas como si acabaras de salir del gimnasio.


Fuente de Imagen Pinterest



Si eres informal, tranquilo y sin complicaciones, debes tener un vestuario simple con algunas prendas básicas.
Si eres una persona que le gusta llamar la atención, busca colores y prendas únicas o modernas que te ayuden a lograrlo. Es bueno usar ropa que refleje tus intereses, pero evita ser un anuncio ambulante de una marca, equipo deportivo o de música.


3- Busca ropa de calidad y que te quede bien.

No es necesario tener un cuerpo perfecto para lucir bien, pero si necesitas saber que te queda bien.

La proporción masculina ideal es: 
Alta, ancha en los hombros y estrecha en las caderas.

Dale un vistazo honesto a la forma de tu cuerpo y busca ropa que oculte lo que no te gusta y acentúe las partes correctas. El ajuste es más importante que el estilo, si no te queda bien, no lo uses.

El ajuste de camisa debe ser así: la costura debe comenzar justo donde termina tu hombro. El largo de manga se detendrá justo antes de la curva de la mano (donde la mano se encuentra con la muñeca).

El largo de la camisa debe extenderse más allá del cinturón pero no más allá de las nalgas.

Los pantalones: la cintura debe se ajusta justo encima de las caderas. La pierna del pantalón debe extenderse hacia abajo al menos hasta la parte superior del zapato, pero no hasta el suelo.




4- Elije los colores correctos.

Ellos deben reflejar tu piel, ojos y cabello. Los colores mejoraran el estado de ánimo, y pueden ayudarte a lucir actual. Destierra de tus camisas y camisetas los clásicos grises, negros, azules, verde olivo y marrón; a no ser que lo combines con pantalones de colores.


Fuente de Imagen Pinterest


5- Planea gastar dinero en piezas más importantes

Como en un traje; y menos dinero en artículos de moda o cosas que desecharás rápidamente, como las camisetas. No es necesario gastar mucho dinero en ropa, pero siempre busca calidad.




6- Los accesorios de alta calidad

Pueden hacer que incluso la ropa más simple se vea bien. No escatimes en comprar zapatos, ya que estos te van a durar muchos años. A menudo, la diferencia entre lucir bien se encuentra en los detalles.




7- Usa joyas con moderación. 

Un buen reloj puede darte una mejor apariencia.




Por ultimo:
La ropa de hip hop, por ejemplo, tiende a ser mucho más grande y suelta, y puede hacer que luzcas como más pesado. Sin embargo, la ropa hipster te puede hacer lucir flaco.



Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de como vestir bien hombres?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!

2 comentarios:

  1. Excelente información, pero me gustaría que realizaran un video con personas mostrando como combinar las prendas de vestir! SERIA ALGO BUENISIMO.

    Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diego! Gracias por tu comentario! Lo del vídeo ya pondré en lista para realizarlo así como sugeriste! :)

      Borrar

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!