Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo
Hoy quiero compartir contigo tres consejos e ideas que se adapten a tu personalidad, tipo de cuerpo y billetera!

Cuando eres mamá ya no piensas como cuando eras soltera y sin hijos. Siempre ellos están primero, y así de repente nuestras prendas y looks se pasan de moda sin que nos demos cuenta.
Hemos pasado de ser protagonistas de nuestras vidas a un segundo o tercer plano. Pero ya no!
Tienes un esposo e hijos que quieren sentirse orgullosos de ti y debes hacer el esfuerzo para que esto ocurra.
Aquí te dejo 3 consejos y tips que debes hacer a la hora de comprar prendas para que tengas y consigas un look de Mamá moderna.
Lucir bien lleva esfuerzo, pero también tiene su recompensa!
VIDEO CORTO!!!

Paso 1- Busca prendas de buena calidad, pero de bajo precio.
Así cuando tus hijos te manchan con comida, no te deprimirás porque echaron a perder tu blusa cara.
Comprar en tiendas de descuentos puede ser de gran ventaja, pero para ello debes saber comprar y conocer truquitos que te ayudarán.
Aquí va uno: Selecciona separando lo bueno de lo malo, siempre haz la prueba de mirar y sentir, una vez que ves algo con potencial, siente la tela, trata de evitar materiales muy delgados o crepé, o cualquier cosa demasiado sintética. Luego, sostén la tela, ves cómo se cuelga, si tiene una buena caída, probablemente es el ganador, debes comprarlo.

Paso 2- Que tu ropa sea práctica, de tu talla y para la forma de tu cuerpo.
Aquí puedes ver las Características de Tipos Cuerpos y descubrir cual es el tuyo y así también conocerás que ropas te quedan mejor por tu tipo.
Que sea de tu talla y de un largo adecuado para que te sea fácil levantar a tus niños si es necesario sin que muestres más piel de lo que quieras enseñar.
Realza tu camiseta o blusa con un collar importante. Será el toque de glamour en tu conjunto.

Paso 3- Que tu ropa sea versátil.
Como es eso? Es estar lista si tu esposo, tu trabajo o empresa te dan la sorpresa de que tienes un almuerzo inesperado y de esta manera ya estarás casi lista, luego le agregas lo que necesitas y ya estas!
Un ejemplo básico: Una camiseta beige y jeans, sencillo y simple...pero, agregándole un chaqueta denim, botas y un pañuelo de seda estampado estarás lista para salir a comer con tu esposo u otros acontecimientos. ;)

Si No Encuentras
... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

Qué opinas de como ser una mama fashion?
Favor deja tus comentarios abajo.
Gracias por tu visita!
Favor deja tus comentarios abajo.
Gracias por tu visita!
beautiful
ResponderBorrarThanks!
Borrar