Cómo ser una mama fashion

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Hoy quiero compartir contigo tres consejos e ideas que se adapten a tu personalidad, tipo de cuerpo y billetera!





Cuando eres mamá ya no piensas como cuando eras soltera y sin hijos. Siempre ellos están primero, y así de repente nuestras prendas y looks se pasan de moda sin que nos demos cuenta.

Hemos pasado de ser protagonistas de nuestras vidas a un segundo o tercer plano. Pero ya no!

Tienes un esposo e hijos que quieren sentirse orgullosos de ti y debes hacer el esfuerzo para que esto ocurra.

Aquí te dejo 3 consejos y tips que debes hacer a la hora de comprar prendas para que tengas y consigas un look de Mamá moderna.

Lucir bien lleva esfuerzo, pero también tiene su recompensa!

VIDEO CORTO!!!




Paso 1- Busca prendas de buena calidad, pero de bajo precio.

Así cuando tus hijos te manchan con comida, no te deprimirás porque echaron a perder tu blusa cara.

Comprar en tiendas de descuentos puede ser de gran ventaja, pero para ello debes saber comprar y conocer truquitos que te ayudarán.

Aquí va uno: Selecciona separando lo bueno de lo malo, siempre haz la prueba de mirar y sentir, una vez que ves algo con potencial, siente la tela, trata de evitar materiales muy delgados o crepé, o cualquier cosa demasiado sintética. Luego, sostén la tela, ves cómo se cuelga, si tiene una buena caída, probablemente es el ganador, debes comprarlo.




Paso 2- Que tu ropa sea práctica, de tu talla y para la forma de tu cuerpo.

Aquí puedes ver las Características de Tipos Cuerpos y descubrir cual es el tuyo y así también conocerás que ropas te quedan mejor por tu tipo.

Que sea de tu talla y de un largo adecuado para que te sea fácil levantar a tus niños si es necesario sin que muestres más piel de lo que quieras enseñar.

Realza tu camiseta o blusa con un collar importante. Será el toque de glamour en tu conjunto.



Paso 3- Que tu ropa sea versátil.

Como es eso? Es estar lista si tu esposo, tu trabajo o empresa te dan la sorpresa de que tienes un almuerzo inesperado y de esta manera ya estarás casi lista, luego le agregas lo que necesitas y ya estas!

Un ejemplo básico: Una camiseta beige y jeans, sencillo y simple...pero, agregándole un chaqueta denim, botas y un pañuelo de seda estampado estarás lista para salir a comer con tu esposo u otros acontecimientos. ;)





Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de como ser una mama fashion?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!

2 comentarios:

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!