Cómo vestirme si soy bajita y flaca

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Si eres el tipo de persona que debes buscar tu ropa en la sección de niños porque no encuentras ropa de adultos de tu talla, tal vez una mejor solución sea que busques un sastre o modista que te ajuste la ropa a tu tamaño y forma de cuerpo cada vez que tengas que hacer una compra.

Aquí en el video un resumen de estos tips y consejos










Cuando hagas tus compras no olvides que siempre necesitarán ajustes, y es algo que ya deberías considerar en tu presupuesto. Siempre habrá que acortar un pantalón o manga.

Aquí veremos 6 trucos de moda que te van ayudar para que te veas menos pequeña.

1- Monocromáticos

Usa atuendos monocromáticos, ellos alargan la figura e impiden que se corte en la cintura.El uso de un color de la cabeza a los pies puede favorecer a una figura más corta.




2- Faldas y Pantalones

De cintura alta; pueden agregar la ilusión de altura. También harán que tus piernas parezcan más largas de lo que realmente son. Puedes probar un top corto con un par de pantalones de cintura alta.




3- Lineas Verticales

Opta por trajes de líneas verticales porque alargarán tu figura. Pero si eres muy flaca opta por rayas horizontales ya que te agregaran mas volumen.

Usa líneas verticales en la parte inferior, en pantalones o faldas y un color sólido en la parte superior, como blusas, camisetas o camisas.

Los pantalones con líneas verticales desviarán la mirada desde arriba y hacia abajo, alargando efectivamente tu apariencia.




4- Abrigos

Las chaquetas cortas son las mejores para ti porque hacen que el torso parezca más corto y las piernas más largas. Llévala siempre con un pantalón o falda con talle alto en la cintura.

Otro Abrigo que te va a quedar bien son aquellos que tienen cinturón, pero son cortos por debajo de las nalgas.




5- Zapatos

Usa el mismo color que tus pantalones, alargará y favorecerá tu figura. También puedes optar por los tacones altos con punta abierta. Estos zapatos agregarán altura a tu aspecto junto con mucha confianza.




6- Accesorios

Luce solo uno o dos accesorios para complementar tu atuendo. No abrumes tu look demasiados accesorios. Prueba un collar de declaración, un bolso espectacular o un par de gafas de sol.

También puedes elegir joyas discretas, como un simple collar y un anillo en coordinación.




Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de Como vestirme si soy bajita y flaca?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!