Cómo vestirse para San Valentín

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo






Fuente Imagen Pinterest

Llegó el día especial para todas aquellas que estamos enamoradas y queremos celebrarlo con nuestro ser amado. Imagino que hace días estás pensando en los detalles, regalos, sorpresas y actividades que puedan realizar.



Para saber como vestirte en este día especial, te dejo algunos looks para que uses como inspiración. Sin que olvides ponerles tu toque personal. He utilizado mucho rojo porque es conocido como el color del amor!


Todas las blusas rojas Amazon


Vestidos rojos

Te aconsejo que prestes mucha atención a los detalles de tu look. El perfume, un pelo impecable y un maquillaje que te caracterice son parte de los detalles que enamoran. No los descuides!



Vestidos Rojos Amazon

Vestido plus size

Sin importar el peso que tengas, lucir bien es posible! Un hermoso vestido, acompañado de un peinado, maquillaje y complementos perfectos te harán lucir increíblemente bella!

Asegúrate que tu vestido sea ideal para tu tipo de cuerpo, esto permitirá resaltar tus atributos y ocultar aquello que te desagrada.


Vestidos rojos plus size Amazon


Un look informal

Para una cita informal, quizás al cine o comer unas pizzas, este look es ideal y quedará sensacional. No olvides detalles importantes como, los accesorios, maquillaje y un pelo bien arreglado. Esto causará una excelente impresión!


Prendas Plus size Amazon

_____________________

Qué opinas de Cómo vestirse para San Valentín?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



_____________________

Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!