Cómo vestir en la playa mujer

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo


El uso de la vestimenta adecuada es importante a la hora de asistir a una fiesta o evento especial en la playa, porque los tejidos deben ser cómodos y frescos como el lino, la gasa o el algodón y los zapatos preferiblemente abiertos.


En cuanto a los colores; lo que preferentemente se utilizan son los tonos claros, pasteles, suaves y neutros como el blanco o nude.

Vestir de blanco es una excelente idea, mientras no sea una boda. Pero están otro colores como rosa, lavanda, celeste, turquesa, amarillo pastel, durazno. Y puedes mezclarlos con marrón, azul o verde para realzar la prenda.

Vestidos largos, acompañados de una chaqueta denim o faldas largas con top, son las prendas elegidas para este tipo de lugares.



FALDAS Y PANTALONES DE PLAYA




ZAPATOS

En cuanto a zapatos, los que son abiertos son los correctos. Las sandalias y zapatillas son excelentes opciones, como también las sandalias con tacones de madera o corcho son ideales.



ACCESORIOS

Los sombreros de paja son muy convenientes, como también muy elegantes. La joyería debe mantenerse al mínimo; un collar, pendientes o una pulsera y nada más.

SOMBREROS




BIJOUX




Qué opinas de como vestir en la playa mujer?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!