11 mar. 2015

Como usar un vestido negro

Este blog es parte de la Colección Negro

Celebrando la belleza de Dios a través del Estilo y la Moda


CON AJUSTE - SUELTO



Desde entonces, el Pequeño Vestido Negro a reinado en las pasarelas, la calle y en los armarios femeninos del mundo occidental.

Independientemente de los modelos de vestidos de negro; estos se convierten en prendas muy versátiles que las puedes vestir en un sinfín de ocasiones.

Cuando planees tu vestuario para la oficina entonces incluye tu vestidito negro, una chaqueta de vestir y zapatos clásicos.

Para una salida a la noche, combínala con joyas, sandalias altas y con un clutch quedarás fantástica. Ya sea para vestidos cortos de tarde, coctel o casuales, si eres exótica o ultra moderna, agrégale leggings, medias rotas, zapatos deportivos, botas, chaqueta de cuero o lo que mas te guste para adaptarlo a tu estilo.

Aquí encontrarás fotos de vestidos, accesorios y complementos presentados por los diseñadores para la moda de Primavera Verano; considéralas y crea tu propio look.


CON AJUSTE AL CUERPO




VESTIDO SUELTO


Vestidos Negros Sueltos



VESTIDOS LARGOS


Vestido largo


Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de como usar un vestido negro?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!