11 mar. 2015

Cómo usar un vestido negro

Celebrando la belleza de Dios a través del Estilo y la Moda



Vestido Plus Size Torrid

Vestido Negro Pinterest

Cada mujer debe tener un vestidito negro en su armario. Es la prenda esencial del guardarropas. El pequeño vestido negro viene en muchos estilos y puedes usarlo de diferentes maneras y en diferentes ocasiones como; el trabajo, una salida a la noche, una boda, etc.

Un vestidito negro puede ser el comodín de tu guardarropas si no tiene detalles llamativos. Cuando decidas comprar elije uno bien simple al cual puedas añadir una chaqueta o blazer y/o accesorios que cambiaran por completo la mirada en el vestido.

El modelo que elijas debe ser aquel que favorece tu tipo de cuerpo. Si no conoces vista el link para leer y descubrir que tipo de cuerpo tienes.

Una vez que elijas tu modelo, solo agrégale accesorios y cambias tus chaquetas para lograr diferentes looks! A continuacion algunos vestidos negros y accesorios que podras añadir!



CON AJUSTE AL CUERPO



Vestidos sueltos



Vestidos largos


Todos los vestidos negros Aquí


Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de como usar un vestido negro?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!