Cómo usar vestido invierno

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Es cierto, pensar en vestidos de invierno ya hacen temblar las piernas, pero ... piensa en como lucirán tus botas largas, las medias opacas o con diseños o lo bien que lucen con los botines; ahí si ya regresa el amor por los vestidos.

Siempre asociamos los vestidos con el verano, pero cuando encontramos diseños divinos, tejidos calientes y modelos cómodos ya podemos meterlos en nuestra lista de compra para el frío.





Es cuestión de saberlos combinar y llevarlos con los accesorios correctos para lucir increíblemente bien. Aquí te dejo algunos vestidos y combinaciones para que puedas usarlos como inspiración!




Es cuestión de saberlos combinar y llevarlos con los accesorios correctos para lucir increíblemente bien. Aquí te dejo algunos vestidos y combinaciones para que puedas usarlos como inspiración!


Look 1

Este look es de un estilo boho, acompáñalo con abrigo de lana en color negro y botas hasta la rodilla del mismo color.




Look 2

Este look lleva un vestido velvet negro con detalle de cuello blanco. Mezclado con abrigo verde, botines negros y clutch con cadena.




Look 3

Este look es una combinación de beige y gris. Clásico pero no aburrido, con toque de color turquesa en el collar.



Look 4

Un clásico vestido negro, mezclado con botines y chaleco de piel. Para un look moderno y joven agrega una mochila.



Look 5

Este vestido es juvenil, cómodo y liviano, ideal para salir con amigos. Solo no olvides agregar una chaqueta de cuero y bufanda por si la temperatura es muy baja.



Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de como usar vestido invierno?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!