Ideas de looks para oficina mujer


Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Cada día te despiertas con un drama en la cabeza por no saber que ropa llevar a la oficina? No eres la única :(

Esta es la razón por la cual elabore este blog para hacerte la vida mas fácil y ayudarte a elaborar conjuntos que te pueden socorrer en tus días laborales!!


Fuente de Imagen Pinterest






Es cierto que pensar en una semana laboral ya es bastante complicado para organizar entre la comida, los niños, el esposo, la mascota y las compras del supermercado. Pero el secreto para lucir bien toda la semana también requiere de organización del guardarropa.

Al principio esto podría ser difícil pero una vez que le agarres la mano se volverá tan sencillo que necesitaras hacerlo siempre y de manera natural.

Ok, entonces vamos al grano y organicemos la semana laboral en tu guardarropas!

Apunta en tu agenda lo que vas a necesitar!

- Organiza tu guardarropas cada domingo con:

- 2 Vestidos -

A vestidos solo debes agregar accesorios como collares, aros, pulseras y un conjunto de cartera y zapatos para que queden geniales!




- 2 Pantalones -




- 2 Blusas -




- 2 Blazer -




- 1 Falda -



Una vez que haz escogido las prendas, ya tendrás todas los conjuntos para la semana. Solo ten en cuenta que loas ropas se pueden combinar entre si porque los colores son compatibles.

Aquí te dejo ejemplos de conjuntos que puedes armar!

Look para Oficina 1

Este vestido azul puedes combinarlo con muchos tonos más,como rojo, naranja, verde, celeste, vino, etc., en este caso el nude es el elegido.




Look para Oficina 2

Con este vestido también puedes usar colores mas clásicos como el blanco, negro o azul y elaborar las combinaciones que quieras. Aquí te dejo una idea de como lograrlo.



Look para Oficina 3

Un conjunto de blusa y pantalón, en este caso me permití jugar con el color rosa. Femenino, suave y elegante; ideal para estar en la oficina.

EL pantalón negro es tan versátil que puedes sacar muchos conjuntos de el. Elegí tu color favorito y elaboralo.



Look para Oficina 4

Este conjunto tiene los colores clásicos de azul y gris, solo que la tonalidad del azul es bien subida para sacar de la zona de aburrimiento al conjunto!



Look para Oficina 5

Y finalmente este ultimo conjunto de falda color vino, blusa rosa y chaqueta negra para agregar elegancia, distinción y seriedad a tu look.



Otros looks

Mismo pantalón, y podría ser también el mismo zapato. Blusas, suéter, abrigo, y carteras diferentes. Prendas básicas que te ayudaran a crear mil looks.


Fuente de Imagen Pinterest


Con Faldas

Quizás sea mas fácil elegir faldas de un solo tono y usarla como base. A partir de ahí busca blusas, camisetas, chaquetas o blazer que te puedan completar el look!

Fuente de Imagen Pinterest


Vestidito Negro

Creo que es el look mas fácil para crear otros conjuntos. En la primera imagen se ve el vestido con el blazer, si le cambias el blazer y el cinturón, tienes un segundo conjunto. Y por ultimo cambiándole los zapatos, el cinturón y la cartera, tienes el tercero.

Fuente de Imagen Pinterest

Si te ha gustado el blog, no olvides dejarme tu comentario ;)


Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.




Qué opinas de estas ideas de vestir para la oficina?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!