AsEstilo: CAMISA BLANCA MUJER

CAMISA BLANCA MUJER


Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Atemporales, sofisticadas y elegantes también entran en la categoría de las mas sencillas y simples, aunque son las más solicitadas. Es cierto nada nuevo, pero... hay mujeres que prefieren ir por lo seguro.

Es por esta razón que aquí hablaremos de las camisas blancas de mujer!


Esta es una prenda con la que una no puede errar al comprar. Se puede elaborar miles de conjuntos con ella y si casi no posee detalles llamativos podrás usarlas muchas veces a la semana sin que casi nadie lo note. :0

Pero bue ... es necesario mencionar que como es blanca requiere de lavados más frecuentes, pero la ventaja es que puedes usarla en el trabajo o una salida casual y porque no, hasta una cita en la noche con los accesorios adecuados.

Creo que no yerro al decir que cada camisa posee un modelo diferente que podría combinar con tu estilo de vida y forma de ser, por eso busca aquellas que se adaptan a tu personalidad y estilo de vida.

Solo ten en cuenta que tendrás que accesorizarte mucho para sacarla de la zona del aburrimiento. Pañuelos, pashmina, carteras, collares, y aros deberán ser tus cómplices para lograr conjuntos fabulosos.

Pero veamos que modelos y tipos de camisas encontramos;


Camisa Vestido o Shirt Dress

Úsalas solas o con pantalón, pero asegúrate que tu prenda interior se del color nude para que no se transparente. Este tipo de camisa es ideal para las chicas que gozan de buena estatura; de otra manera a corta la figura.

Si las vas a usar con pantalones, busca aquellos que sean chupines con la bota manga angosta para que no añada más volumen a tu figura.


De Izquierda a Derecha







Camisa Blanca con Encaje


De Izquierda a Derecha






Camisa con Volantes

Este modelo de camisa es para aquellas chicas que les falta volumen ya sea en los brazos, cuellos, cintura o pecho. Esto quiere decir; que las rellenitas deberían abstenerse si no quieren agregar mas peso a su cuerpo.


De Izquierda a Derecha







Camisa Blanca sin Hombros

Este modelito es ideal si tienes unos hombros finos y pequeños. Es la manera mas elegante y distinguida de lucir tus hombros.


De Izquierda a Derecha






Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de la camisa blanca mujer?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!