AsEstilo: 5 LOOKS PARA UNA MAMA MODERNA PLUS SIZE

5 LOOKS PARA UNA MAMA MODERNA PLUS SIZE

Esta página es parte de Mamá Moderna

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Muy ocupada? seguro ... niños, trabajo, esposo y casa. Uff no es nada fácil, lo entiendo :(

Lo mejor de todo es organizarse para toda la semana para no estar frente al espejo durante horas o peor aun, arrepentirte de lo que llevas puesto sin que tengas remedio de cambiarlo.





Para ser una mamá moderna tenes que poner empeño en la hora de escoger tus looks, maquillaje y peinado. Que??? todo eso?, pero si solo tienes tiempo de pegarte una ducha express para salir corriendo al trabajo. ohhhh

Por esa misma razón, la organización es tu mejor aliada. Pero si aun te cuesta organizarte aquí te dejo 5 looks que puedes imitar para tus acontecimientos!


5 LOOKS PARA UNA MAMA
 MODERNA PLUS SIZE


LOOK 1

Vestido azul marino con mangas con vuelos y aberturas en los hombros. Combinados con chaqueta y cartera blanca. Como accesorios unos aros dorados de argolla.

Este tipo de vestido es ideal para las chicas con cuerpo con forma reloj de arena.









Look 2

Vestido con estampado floral; observa bien el tipo de estampado, flores medianas y en poca cantidad para no dejar una figura más grande.

Como el vestido posee un importante estampado es de suma importancia no recargar el look, por esa razón lleva solo unos pendientes dorados, clutch rojo y sandalias que estilizan las piernas color nude.







Look 3

Para este look casual, blusa con estampado pequeño, acompañado de jeans con bota manga ancha que es ideal para usarlo con botas. Este modelo de jeans es el mejor para usarlo si tienes piernas muy gruesas.

Otorgamos un toque boho con la cartera con flecos y las botas de gamuza con taco medio. Recuerda que el taco siempre estiliza la figura.








Look 4

Un básico por debajo, pantalón negro y básica blanca. Por encima, kimono estampado de seda. Combinados con collar largo, reloj y clutch en rosa gold.







Look 5

Pantalón jeans clásico azul, con básica negra y cardigan estampado de seda. Combinados con sandalia alta negra, collar pendiente, reloj en rosa y cartera metalizada.









Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de estos 5 looks para una mamá moderna plus size?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!