AsEstilo Español: CHAQUETA BOMBER

CHAQUETA BOMBER

Celebrando la belleza de Dios a través del Estilo y la Moda

Esta chaqueta ha dado un giro en la moda actual. Antes se las presentaba en un entorno deportivo nada más, pero ahora ha comenzado a salir a la calle con increíbles combinaciones. Algunas acertadas y otras no!

Viene siendo moda desde hace varias temporadas pero lo nuevo ahora es que los outfits que se logran son hermosos, tanto que será irresistible adoptarlos.

Las combinaciones van desde vestidos elegantes, jeans, también con pantalones clásicos y sin faltar las faldas en sus distintos largos.

Los tamaños también varían, desde los más pequeños que van hasta la cerca de la cintura, los medianos que llegar a la cintura y los extra grandes. El tamaño que escojas dependerá de tu tipo de cuerpo.

Los materiales en que se presentan son muy variados, algunos son con bordados sobre satén o poliéster, poseen brillos y parece que serán los más populares. Luego están los de polar, también imitaciones de cuero o gamuza, lana y muchísimos más.

Lisos o estampados, de un solo tono o de diversos; esta chaqueta bomber podría ser la estrella invernal!

Aquí te dejo unos cuantos conjuntos!.



Photo by Kuba Dabrowski























CHAQUETA BOMBER PARA CHICAS PLUS SISE

Para que esta chaqueta les quede bien a aquellas chicas que son tallas mas grandes, lo que deben hacer es un balance en las prendas. Como las imágenes lo muestran, las prendas de abajo serán ajustadas y la chaqueta floja.

Pero si no se sienten bien llevando todo ajustado abajo, la solución es mas simple de lo que se imaginan, una blusa larga con un material muy liviano y caído como la gasa o la seda fría, largo hasta la altura del muslo será suficiente.

Es una realidad que no se pueden usar todas las tendencias de moda porque muchas veces no son para los diferentes tipos de cuerpo y eso es independiente al peso. Pero si se puede probar y adaptar, asi que ANIMATE!














Qué opinas de este estilo de chaqueta?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!