AsEstilo Español: BOTINES DE MUJER

BOTINES DE MUJER

Esta página es parte de Colección zapatos
Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo













CONSEJOS DE MODA

Los botines de mujer también llamados botines para tobillos perfectos!; son las botas que no deben faltar en tu guardarropa en esta temporada, son muy cómodas y también versátiles, prácticamente puedes llevarlas con vestidos, pantalones, faldas o shorts. Todo dependerá de la combinación que hagas.

Estos botines te encantarán por sus colores, diseños y comodidad. Es por esta razón que podrás llevar este modelo en tu día a día.

En estos modelos el secreto de la comodidad está en los tacos medios y gruesos que permiten que el pie descanse por completo.

Conocidos también como botines para tobillos perfectos ya que es ideal para mujeres que tienen los tobillos finos y no gruesos. Estos zapatos hacen que las miradas se centren en esa zona de la pierna y si tienes los tobillos gruesos es lo primero que se notará. Para este tipo de piernas existen otros modelos mejores de botas como las de caño medio o alto, que te harán lucir más bella.

Se puede usar con o sin medias dependiendo del modelo, ya que algunos lastiman en algunas zonas donde la costura es mas gruesa.

Si decides usarlos sin medias, existen talcos mentolados para que no te causen olores desagradables.

En cuanto a los colores, siempre es mejor elegir los clásicos colores como; negro, nude, marrón o bordó, porque van con muchas prendas y podrás usarlos con más frecuencia.


CONSEJOS PARA EL ALMA


No puedo terminar este blog sin mencionarte a la persona más importante de mi vida, a quien me trajo paz y salud, bendición y consuelo, Jesucristo! Este es el tiempo de que le abras tu corazón a Jesús y le invites a que entre en tu vida, si tienes problemas, imposibilidades o estas enfermo; El es la solución.

Al pie de página encontrarás una pequeña oración que te guirá a El. Si lo haces, no dudes en escribirme y contarme lo que haz hecho.























Qué opinas de botines de mujer?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

2 comentarios:

  1. que lindo botines. yo tengo piernas gorditas. Puedo usar esos botines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces marta, estos botines no te van a quedar bien, porque terminan justo en los tobillos haciendo que se vean más gruesos. Te convienen las botas de caño medio.

      Eliminar

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!