BLAZER DE MUJER


Los blazers son como las nuevas camisetas de hoy en día. Las chaquetas se han unido a las filas con las camisetas de estilo.

Pero, hay que tener cuidado con los blazer para no tener un look ejecutivo cada vez que lo vistas. Lo ideal es aprender algunos trucos que te ayudarán a que se vean casuales, modernos y porque no, cómodos.

Existen blazer para la primavera, asi como para el otoño, lo que debes tener en cuenta son las combinaciones que puedes hacer con las camisas, camisetas o suéters.






Pero como se usan? como hacen las celebridades para verse tan geniales en sus chaquetas sin tener un look serio?

Aquí abajo encontrarás algunas maneras de llevar tu blazer con estilo!

1- CON VAQUEROS DESGASTADOS
Una chaqueta perfectamente estructurada va bien con los pantalones vaqueros azules, si es más chupín, mejor. ¿Qué tal si intensificas la elegancia con unos vaqueros gastados? Este look tiene ese aire casual-chic.








2- CON SHORTS
Con una chaqueta tipo Chanel. Parece un contraste atrevido o fuerte, pero realmente funciona de maravillas.








3- CON EL FAMOSO VESTIDO NEGRO
Una chaqueta masculina blanca mezclada con un vestido negro, tal vez parezca aburrido pero al combinarlo resulta ultra chic.

Es aquí cuando las combinaciones de accesorios se vuelven importantes protagonistas de este look elegante!








4- CON ESTAMPADO ANIMAL
Esta mezcla es casual y muy chic. El estampado animal no requiere de muchos accesorios, u otros estampados ni colores. Si decides usar un estampado así, solo agrégale un collar plata o dorado para darle cierto brillo elegante a la prenda.

Este conjunto puedes usarlos con pantalón negro rasgado para darle un toque más moderno y juvenil. Una básica blanca con cuello v, acompañarán perfectamente este look.










5- CON CAMISETA CON PRINT PARA LAS CHICAS PLUS SIZE
Este look es ideal para salidas casuales en la ciudad. Son cómodos, relajados y divertidos. Las chicas que tienen tallas grandes lucen increíbles con blazer siempre y cuando el blazer sea entallado. Combínalo con camisas, camisetas con print y con básicas para lograr diferentes looks!









Encontrar la prenda perfecta, o el look que mejor te quede, requiere de una importante investigación, como también visitas a tiendas de ropa para probar y conocer lo que mejor te sienta con el tipo de cuerpo que tienes. Luego están las posibles combinaciones y un sin fin de posibilidades. De la misma manera verse y sentirse bien requieren de mucha búsqueda y cambios que nos mejoren como personas y que también mejoren nuestro ser exterior.

Recuerda que no se trata de la ropa que llevas, si no de quien realmente eres. El rostro es el espejo del alma, si tu alma está vacía, sin Dios y sin metas; sólo serás como metal que suena sin sentido.

Dios es quien puede llenar ese vacío que sientes en tu interior; en este blog, al pie de página, encontrarás al único que le da sentido a la vida, Jesús! Te invito a que le sigas y que a partir de que tomes esa decisión, tu vida cambie y tu entorno también.

Gracias por tus comentarios!







Qué opinas de los blazer de mujer?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!