VESTIDOS PARA SAN VALENTIN

Llegó el día especial para todas aquellas que estamos enamoradas y queremos celebrarlo con nuestro ser amado. Imagino que hace días estás pensando en los detalles, regalos, sorpresas y actividades que puedan realizar.

Aunque demostrar atención y cariño no solo son solo para estos días,la muestra más profunda de amor es que a cada día le pongas pequeños pero importantes detalles que demuestren tu amor, tu pasión y tu compromiso con el ser amado.

Para ser realistas, es ahí donde más cuesta demostrar el verdadero amor. Pero siempre hay un gran esfuerzo para que haya una gran recompensa!

Por ejemplo; para que un matrimonio dure toda la vida, se debe morir un poquito todos los días. Como es eso? Ceder y llegar a acuerdos constantemente para lograr ser el mejor equipo.

El loco mundo actual nos enseña a ser egoístas, orgullosos, engañadores y mentirosos; pero fíjate lo que la Biblia en 1 Corintios 13, a partir del verso 4 en adelante, el verdadero amor es:

'El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia;
el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo,
no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia,
sino que se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta'

Guauu!!! esto es amor del bueno!, y yo te pregunto, el amor que sientes hacia el, tiene las mismas características de la Biblia?

Si no es así, tal vez deberías trabajar en que esto se vuelva un amor verdadero. Quizás cambiar de actitud, o tal vez mejorar tu imagen, o bajar de peso. Quizás, sonriendo más o buscando ser más amiga que crítica. Solo vos sabes que hacer para mejorar tu relación. No esperes que el cambie para que vos lo hagas, dá el primer paso y lo que tengas que hacer, hazlo sin demoras!

Aquí te dejo tres look que puedes usar dependiendo de que tipo de evento asistirás. Tal vez algo casual elegante, formal o informal?

Espero que te ayuden a dar una idea para que luzcas increíblemente hermosa ese día y que se vengan más días así!!

CASUAL ELEGANTE





INFORMAL




Sandalias negras Steven Madden $78.98

Sandalias rojas Steve Madden $33.81


FORMAL


Vestidos rojos BCBGMAXAZRIA $72.55

Sandalias plateadas Nina $25.99 - $81.95


VESTIDOS PARA SAN VALENTÍN PLUS SIZE

FORMAL



Sandalias nude Steve Madden $33.81


INFORMAL



Jean leggings azul plus size $29.99


Habiéndote presentado todos estos looks, quisiera comentarte que es realmente el amor. Solo Cristo, que entregó su vida por nosotros, tal vez esta fecha nos confunda o no logremos encontrar el verdadero amor, sin embargo él está siempre llamando a la puerta de nuestro corazón para que le abramos y el pueda entrar y llenar de esta manera el vacío que está dentro nuestro y que de repente no tiene sentido.

Si te encuentras asintiendo con la cabeza en este momento, por favor anda hasta el final de este blog y haz una pequeña oración invitándolo a entrar a tu corazón, verás como te vas a llenar de un gozo inexplicable!

Aprovechalo!


Qué opinas de vestidos para san valentín, te han ayudado estos looks?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!