VESTIDOS DE JEANS

El material que reina desde los años 50 y cada década se transforma, renueva y rediseñan para convertirse en el rey de los materiales.

Ya los hemos visto en chaquetas, pantalones, shorts y porque no, ahora se vienen los vestidos. Ideales para climas de transición como la primavera u otoño, por ser un material que puede ser fresco y acompañado de un suéter puede ser caliente.

Los diseñadores se han destacado con los nuevos diseños, colores, tratamientos que le han añadido en esta ultima temporada.

Al hablar de vestidos de jeans podemos decir que se han vuelto en un clásico de la temporada y promete quedarse bastante tiempo, ya que en vez de desaparecer de las pasarelas, cada vez se los ve con más frecuencia.






Aquí te dejo algunos tips que debes considerar al introducir esta prenda en tu guardarropas;

- Que el tejido sea blando, de esta manera es más cómodo y fresco,

- Que no posea demasiados detalles como agujeros, lavados muy fuertes, o exceso de metales, porque te limitan en el momento de usarlo. Mas bien que sea un vestido de jeans sin detalles para que puedas usarlo con cualquier chaqueta o suéter.

- Si quieres marcar tu cintura, busca un vestido que se le puede agregar un cinturón de cuero o del mismo material que el vestido.

- No temas mezclar tu vestido con una chaqueta del mismo material, lo que debes hacer es jugar con las tonalidades. Ejemplo; si tu vestido es celeste, que tu chaqueta sea azul marino o viceversa. Ese contraste le sacará de una posible zona de aburrimiento!

Aquí te dejo algunas ideas de look que te pueden ayudar al momento de elegir tu conjunto de denim.
































Cada vez que elijes una prenda clásica, recuerda que muy fácilmente estas prendas quieren tornarse aburridas y monótonas. Asegúrate de accesorizarlas constamente con pañuelos, cadenas, carteras y zapatos de diferentes colores.

Pero si todo este hermoso look no te satisface, es probable que lo que estás necesitando está muy dentro tuyo. Un cambio real y genuino que dure toda la vida.

El único que puede hacer este cambio radical es Jesucristo!, aquí abajo puedes encontrar muchas respuestas a las preguntas internas que tienes. No dudes seguir el link para hallar la piedra más preciosa y lo único que realmente tiene valor en esta vida, Jesús!




Qué opinas de los vestidos de jeans?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!


Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!