TENDENCIAS DE COLORES 2016-2017

Esta página de Tendencias de colore es parte de la Colección Los cielos cuentan la gloria de Dios
Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Los colores que emergen en esta temporada son más tranquilos y fomentan una vida relajada. Diseños urbanos y vegetación abundante, dan lugar a combinaciones inesperadas y colecciones que rememoran la arquitectura, los viajes y la nostalgia.

Los colores de esta temporada trascienden las culturas. Brillos intensos a pesar de la calma prevalecen en la paleta de esta temporada.

En esta ocasión, los colores no se distinguen entre hombres y mujeres, esta vez, la tendencia se torna unisex, sólo se centran en el deseo de respirar, reflexionar y divertirse.


Los globos de oro 2016 confirman alguno de estos colores.

Fuente: http://www.vogue.co.uk/spy/celebrity-photos/2016/01/10/golden-globe-awards-2016-dresses-red-carpet


Entre los colores más destacados están;


Un tono suave que transmite la calma y ternura. Como un atardecer sereno, o como una mejilla enrojecida o una flor en ciernes, una llamada a la reflexión, a la suavidad, a la estabilidad.





DURAZNO/ MELOCOTÓN

Los diseñadores se han ensañado con este color ya que perdura por varias temporadas. Un color que irradia calidez, felicidad, energía y alegría.

Un color que ayuda a recuperarse de la decepción y la desesperación. Ojo; ayuda, no es que soluciona los problemas. En realidad si estás buscando ayuda a tus problemas, al pie de esta página encontrarás al Único que puede hacerlo, Jesucristo!





AZUL SNORKEL

Como el cielo azul, sereno, calmo, otorgando una sensación de alivio, en tiempos turbulentos. Proporciona un sentido conectado al espacio.

De la familia del azul marino, pero con un contexto más enérgico y feliz, con una sensación de escape y relax.





AQUA/TURQUESA

De la familia del verde claro, limpio y definido. Sugiere frescura, sus influencias son modernas y evocan tranquilidad.

Turquesa ayuda a abrir las líneas de comunicación entre el corazón y la palabra hablada. Se presenta como un color disfrutando de la vida amable y feliz.

En la psicología del color, este color sana las emociones creando un equilibrio emocional y estabilidad.




LILA GRISÁSEO

Con alta energía y un presagio de emoción, la exploración del espíritu libre y lugares desconocidos, pero acogedores.

Imaginación y espiritualidad, inspira altos ideales. Es un color introspectivo, lo que permite poner en contacto los pensamientos más profundos. Es la unión del cuerpo con el alma, creando un equilibrio entre lo físico y lo espiritual.





ROJO FIESTA

Fuerte y ardiente, rojo mezclado con el amarillo, un festín vívido que ofrece un marcado contraste con la naturaleza calma, pero más suave.




CAFÉ HELADO/ MARRÓN

Un color neutro de la temporada, terroso, suave y sutíl, crea una base estable cuando se combina con el resto de la gama de colores de esta temporada.




VERDE BRILLANTE

Combina con el resto de la paleta de maneras inesperadas, pero casuales. La popularidad de este color es por la influencia persistente de la naturaleza, incluso en los entornos urbanos, una tendencia que continua inspirando a los diseñadores.




BOTÓN DE ORO

Mientras que la mayoría de los colores de primavera/verano caminan hacia la tranquilidad, hay unos pocos desvíos del tema que emergen y ofrecen contrastes. Este color amarillo botón de oro es un faro brillante, soleado y feliz. Para alegrar la vida de cualquiera que lo elija.







Qué opinas de la tendencia de colores 2016/7?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!