ES TIEMPO DE QUE MEJORES TU IMAGEN


Es cierto, las apariencias engañan; pero cuando se trata de la imagen personal, es completamente distinto. Las personas se toman unos segundos para formarse una idea de quien eres, de donde vienes, a que te dedicas, que nivel de estudios tienes y más.

Esa es la razón porque debes renovarte, reinventarte y cambiar cada cierto tiempo. En realidad nuestro cuerpo, edad, pensamiento, trabajo y actividades nos empujan a hacerlo.






No debes reusarte a cambiar tu corte, color de cabello o tu estilo de vestir, el cambio es bueno.

Lo único que debes asegurarte que el cambio demuestre tu verdadera personalidad, que sea fácil el mantenimiento, y que te lo puedas hacer vos misma en casa.

Aquí tienes algunos pasos para lograr el cambio;


Tu rostro es lo primero que se ve, por lo tanto debes cuidar tu cabello, color y corte. Ve a un estilista que conozca los tipos de cabellos y las formas de los rostros.

Mira en revistas y en la web, las tendencias de color y corte de cabello del 2016, elije aquel peinado que va con la textura de tu cabello, llévale la foto impresa y pídele que te haga el corte que elegiste.




No te temas a los cambios, porque si te aseguras de ir con profesionales que te ayudaran a hacerlo, puedes quedarte tranquila de que lucirás fenomenal!

Cuando veas el resultado y los demás empiecen a notar que te ves mejor, te darás cuenta lo bueno que es cambiar cada tanto.



Hace cuanto que no te cortas, tiñes o cambias de peinado? Tal vez estés conforme con tu color y peinado, pero si ya pasaron 5, 10 o mas años de la última vez que lo cambiaste puede que luzcas antigua.

La vida nos regala un sin fin de cambios constantemente, por ejemplo; un embarazo, una enfermedad, el paso del tiempo, un nuevo trabajo o profesión, subir de peso o bajar.

Definitivamente es necesario acompañar esos cambios reinventandote!



Una vez que veas el potencial que existe en hacer cambios en tu imagen, verás que tu autoestima comienza a florecer y aumentar porque te verás hermosa y te sentirás de la misma forma.

Olvidate de que debes ser perfecta para sentirte bien, lo que realmente debes lograr es arreglarte para lucir bien. EL resto puede ir mejorando con cambios más profundos como;

- Buscar ayuda de Dios para tu alma, lo encontrarás más abajo de este mismo blog.
- Cambios de hábitos malos por los buenos. Un ejemplo: deja de fumar!



Vístete acorde a tu edad! Esto no quiere decir que si tienes 40 o más, debes lucir como vieja. No absolutamente, pero lo que si debes hacer es adaptar tu guardarropa a prendas que te harán lucir bien y que te acompañan en los cambios que el paso del tiempo ha hecho en tí. Por ejemplo; si ya no tienes piernas esbeltas y bellas, alejate de usar short corto como lo usabas cuando tenías 20. En su lugar usa bermudas que son frescas, moedrnas y te harán lucir bella.



El cambio está en vos! Puedes decidir postergarlo o simplemente ponerte en las manos de un profesional para que pueda ayudarte a sacar lo mejor de tí.

No existen mujeres feas, si no mal arregladas! Y eso siempre tiene solución.

No esperes más!







Qué opinas de mejorar tu imagen?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!