CADENAS PARA EL CUERPO O BODY CHAINS

Otra tendencia de moda para el 2016, completamente atemporal, puedes usarla en verano, como en invierno. Las cadenas van colgadas de diferentes maneras en el cuerpo. El uso de las cadenas del cuerpo en verano tienen más sentido, porque puedes lucirlas ya sea con el traje de baño o blusas con espaldas abiertas, tops o crop top. Aunque esto no significa que en el invierno dejaras de usarla.

Una manera muy sutil de usarla es ponerla debajo de una chaqueta o un elegante mono negro o blanco.

Un accesorio que también puedes usar en el invierno, sobre los suéters o camisas, son el complemento ideal para u look diferente y delicado.

Aunque también una es la forma más vanguardista de adornar un vestido o traje de noche.






La clave está en dar la misma forma de la ropa y debes asegurarte de que la silueta del vestido complementa el estilo de la cadena de cuerpo.

Mientras que en otras ocasiones la ropa dicta el tipo de accesorio que vas a llevar, cuando se trata de las cadenas del cuerpo es todo lo opuesto.

Elije algo sencillo por debajo, como un vestido negro con la espalda abierta y que las cadenas caigan delicadamente en la espalda.

Un accesorio que fácilmente conquistará el corazón de muchas mujeres, por ser una pieza delicada, femenina y moderna.








Ciertamente nunca vamos a poder usar todas las tendencias de moda que vienen, sólo adóptala si esta tendencia te identifica y va con tu manera de ser y de vestir.

No quier dejar de mencionarte lo más importante de todo; un simple accesorio o tendencia de moda no podrán llenar el vacío que tienes por dentro, ni siquiera si fuera una joya real. La joya que realmente necesitas se llama Jesús, El si va a traer consuelo, va a llenar tu vacío, puede cambiar tu tristeza en alegría, tu llanto en risa.

Lo que necesitas es reconocerlo como Señor de tu vida, aquí abajo encontraras el camino que te conducirá a una oración. No dudes en hacerla.







Qué opinas de las cadenas para el cuerpo. lo usarías o es una tende ncia que la vas a dejar pasar?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!