VESTIDOS DE NAVIDAD

El verdadero motivo de la Navidad es el nacimiento mas importante de la historia de la humanidad, JESUS! Con tantas preparaciones, tantos comercios ofreciendo cualquier cosa para que gastes tu aguinaldo, se pierde el verdadero sentido de esta fiesta.

Si por algún motivo perdiste el trabajo o tienes a una persona enferma a quien cuidar, o una relación amorosa rota, te hace vulnerable a la ansiedad, tristeza, un crea un inmenso vacío en tu interior.

La buena noticia es que puedes dejar atrás todo eso que aparenta hacerte feliz y concentrarte solo en el verdadero motivo de la celebración, Cristo, Nuestro Salvador y la familia que te rodea. Levanta tu cabeza y celebra por el verdadero motivo, sin estres o ansiedades que borran la sonrisa de tu rostro.

Se feliz y agradecido al Unico y Verdadero motivo de la Navidad, el esta llamando a tu puerta para entrar en tu corazón.

Y como dice un pasaje biblico en Isaias 52:1 Vistete tu ropa hermosa!

Hay que celebrar el nacimiento de Jesus, el resto no importa!

Aqui te dejo algunas ideas de como vestir para celebrar esta navidad!








Los mejores colores para la navidad son:

- Rojo
- Verde
- Blanco
- Dorado

Pero no son los únicos que puedes usar, evidentemente debes tener en cuenta tu color de piel y/o tambien puedes usar los colores que de moda, como:

- Aqua Marina
- Azul Buceo
- Azul clásico
- Frutilla/Fresa
- Marsala y
- Mandarina
- Almendra Tostada

Estos últimos colores de temporada puedes elegirlos si quieres verte moderna y actual, el único detalle es que cuando elijes un color así te va a limitar porque siempre se recordarán de ese fantástico color.

Adquiere Prendas Básicas

Por ejemplo, Vestido de Navidad color almendra tostada (Nude) que puedas ir cambiando con detalles como collares, carteras y zapatos diferentes para cada fiesta, peinados y maquillaje.



Este vestido puedes combinar con zapatos de color azul, turquesa, dorado, verde, rojo e ir cambiando en los mismos tonos de tus collares y clutch.




A este vestido puedes agregar un clutch rosa y sandalias del mismo tono. Y en la siguientes ocasión usa sandalias y clutch en turquesa.




Este vestido puedes combinarlo con accesorios y sandalias plateadas, en tonos nude o para darle un toque llamativo combínalos con rojo.





Vestido largo rojo Vera Wang $253.89

Vestido de Navidad color rojo con o sin brillo; puedes combinar zapatos plateados o dorados; dependiendo de la formalidad de la ocasión.




Este vestido corto puedes acompañar con sandalias negras con toques de metal y un clutch con purpurina roja.




Este vestido es muy formal, puedes acompañarlo con pumps nude y clutch rojo




Vestido Largo Blanco Rachel Zoe $140.65

Como también un vestido blanco, que va con todo, otorgándole una connotación casual o formal con los accesorios.




Vestido corto Adrianna Papell $54.72 - $200.00


Con este vestido pueden ir infinidades de colores. Elije uno de la lista de arriba y juega con los accesorios plateados.





El detalle importantísimo de este vestido son las plumas, por favor usa accesorios que no roben la atención del detalle. Accesorios como; un finísimo collar con una piedra pequeña.


Maquillaje y Peinado

Aplícate base, corrector, sombra de ojos, delineador, bronceador, labiales, máscara de pestañas, todo lo que quieras, pero para que realices un buen maquillaje es mejor que veas vídeos instructivos y tengas los productos para que trabajes cómodamente

En cuanto al cabello, planchar o rizar el cabello dependerá de tus gustos y también encontrarás vídeos de como realizar peinados fáciles como las tendencias más fuertes de moda en trenzas francesas, o moños.



Sin embargo, todo esto de correr para tratar de tener una navidad llena de felicidad es solo una sensación de felicidad, no lo confundas. Lo que realmente importa aquí es celebrar el día en que Nuestro Salvador Jesucristo nació y eso sí, celebrarlo!

No te afanes con las cosas materiales que no puedes alcanzar, este es un excelente tiempo para dar y recibir amor, y amor del bueno! Como es eso? Amor que dá y nada espera, amor compasivo y sincero. Amor sin envidia, amor que perdona todo los errores del pasado.

Concéntrate en los demás, ayúdalos, haz bolsas navideñas y regala al necesitado y vas a ver que hermosa navidad vas a pasar. La palabra de Dios dice en Hechos 20:35 NTV "Hay más bendición en dar que en recibir"

Si te sientes triste, frustrada o sin esperanza continúa leyendo abajo mismo donde encontrarás un oasis de paz para tu alma!

Que tengas la mejor navidad!!!




Qué opinas de los vestidos de navidad?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!