AsEstilo Español: VESTIDOS DE BLANCO

VESTIDOS DE BLANCO

Esta pagina es parte de la Colección Blanco

Celebrando la belleza de Dios a través del Estilo y la Moda








CONSEJOS DE MODA

Que en estas fiestas no te falte un vestido blanco!
Normalmente en el año nuevo la gente decide vestir de blanco para dar la bienvenida a un nuevo año. En mi mente pienso al blanco como un borrón y cuenta nueva.

Dejar atrás tal vez momentos amargos, días difíciles, quizás el rompimiento de una relación, pero recordar lo bello que el 2016 dejo. Una familia sana y unida, un excelente trabajo, amigos que siempre están, un techo donde cobijarse, un vehículo que te lleva y trae a todos los lugares donde debes ir, etc.

Los vestidos blancos son ideales para cuando hay alguna fiesta importante, una boda, un compromiso, una cena de negocios, un acontecimiento que guardes por siempre en tu memoria. Impecable, sobrio, elegante son alguno de los atributos de este color de prenda.

Si lo que quieres es marcar tu presencia este vestido blanco sin duda lo harás! Además, el blanco combina con todos los colores; negro, azul, turquesa, amarillo, rojo, plata y dorado, puedes usarlos en tus accesorios para darles un destello de diversión. colorido o una chispa de brillo.

No olvides que estas prendas son muy transparentes, por lo tanto debes tener en cuenta estos puntos;

- Tu ropa interior debe ser del mismo tono de tu piel

- Busca que tu ropa interior no marque tu trasero con las gomas, para esto existen aquellas que solo tienen una banda elástica completa. Pregúntale a la vendedora.

Puedes armar un conjunto totalmente blanco o simplemente combinarlo con otros colores. Como también si decides usar un vestido blanco, no es necesario que lleves zapatos y cartera en el mismo color, si no, aprovecha para combinarlos con tus colores favoritos!



CONSEJOS PARA EL ALMA

Creo que debemos ser sumamente agradecidos con el Creador y reconocer que hoy aunque algunas cosas salieron mal y otras bien, tenemos las fuerzas y la salud para salir y seguir adelante, porque El nos cuida cada mañana.

Porque no traes esos recuerdos buenos, cierra los ojos y haz una pequeña oración de agradecimiento a Dios por todo, te aseguro que te vas a sentir muy bien luego de hacerla.















Qué opinas de vestidos de blanco?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!