AsEstilo Español: ZAPATOS PARA HOMBRE: QEPD LA PUNTA CUADRADA!

ZAPATOS PARA HOMBRE: QEPD LA PUNTA CUADRADA!

Este blog es parte de la Colección Zapatos

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo


Ha llegado la hora de dejarlos ir, la hora de decir adiós a estos zapatos de punta cuadrada. Imagino que muchos hombres en este momento están pensando que sus zapatos aun se ven bien, pero es necesario decir que debes dejarlos ir.

Uno de los expertos en moda masculina Steven Alan dijo; "No creo que los zapatos de punta cuadrada hayan tenido un buen momento"

No te enterques aferrándote a un accesorio sin estilo, son de aspecto barato, y al instante arruinarán cualquier avance estilístico que hayas hecho en tu imagen.

Estos zapatos de punta cuadrada llegaron a finales de los años ochenta y principios de los noventa. Según Enrique Corbi, co fundador de una reconocida marca de zapatos belga, se encuentra desconcertado por la negativa de algunos hombres a dejar de lado estas reliquias de época.

"Los zapatos de punta cudrada crean una geometría brutal que es simplemente horrible a la vista," dice el experto en moda masculina Brian Trunzo, co fundador de la popular tienda de SoHo, Carson Street Clothiers.

Trunzo dice que estos zapatos han estado aterrorizando la moda masculina desde hace años y son el peor estilo de calzado que existe

Ya pasaron más de 20 años desde que estos zapatos aparecieron a finales de los 80 y principio de los 90; han culminado su ciclo en la vida cotidiana masculina, por ese motivo, déjalo ir!



Aquí abajo te dejo dos modelos de zapatos que sí están de moda y que te ayudarán a mejorar tu look inmediatemente, con el gran beneficio de la comodidad.

No olvides que la moda masculina cambia muy lentamente, por lo tanto debes invertir en unos buenos zapatos que te durarán aproximadamente de 2 a 5 años dependiendo del uso y cuidado que le des.

1- BOTAS PARA CAMINAR

Deshazte de tus horribles zapatos de punta cuadrada y busca estas botas de excursionista. Son ideales para un estilo de vestir casual.

Por ejemplo; una camiseta con cuello redondo, pantalones caqui y las cómodas botas de caminante.











2- ZAPATOS OXFORD

Ideales para un look clásico y más de vestir. Lo puedes llevar a la oficina, una cita romántica, una cena de negocios, podríamos nombrarlos como zapatos versátiles, ya que lo puedes llevar en ocasiones de diferentes tipos; casuales y formales.

Todo dependerá del color que escojas, los marrones y grises son para ocasiones informales y el negro puedes llevarlos en ocasiones formales.












Qué opinas de los zapatos de punta cuadrada, lo vas a tirar a la basura?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!