Cómo Vestir Bien

Celebrando la belleza de Dios a través del Estilo y la Moda


Fuente de Imagen Pinterest - Shein.com


CONSEJOS DE MODA

Vestirse bien es un arte. Saber combinar formas, colores y tener un estilo propio es primordial para lograrlo.

En ocasiones la moda nos vuelve sus víctimas porque no sabemos interpretarla y simplemente seguimos la tendencia de moda sin considerar que no lucimos igual a las chicas de las pasarelas, que no tenemos el mismo rostro y que tampoco contamos con el dinero suficiente para lucir parecidas a ellas.

Entonces que podemos hacer para vestir bien, vernos modernas sin caer en la trampa de usar alguna ropa, que encima que nos nos queda bien, es bastante cara y termina durmiendo en nuestro guardarropa?

Conoces la frase 'Tengo un armario lleno de nada que ponerme'?. Tranquila, esto nos pasa a la mayoría de las mujeres que compramos porque estamos deprimidas o porque tenemos un evento urgente o simplemente fuimos a la tienda de ropa luego de un largo día de trabajo y decidimos comprar algo sin probarnos.

Esta pequeña guía te ayudará a hacer compras que te ayuden a mejorar tu look y ahorrar dinero.




PASO 1 - UN PLAN DE COMPRA

Nunca vayas a la tienda sin tenerlo, porque esto hará que compres ropa solo por lo que ves y no por lo que necesitas. Y esto empeora, si ves prendas en oferta.

Al tener un plan de guardarropa, irás a la tienda solo a buscar la prenda que estas necesitando y con un solo objetivo - Encontrarla -

Planea tu vestuario cada temporada mediante la evaluación de lo que ya tienes y añade cuidadosamente las piezas que te faltan.



PASO 2 - SÉ SELECTIVA A LA HORA DE IR DE SHOPPING

Compra sólo artículos que sean indispensables.

Cada mujer debe tener

- Una hermosa blusa

- Un buen par de jeans

- Pantalón negro

- Una falda perfecta

- Un pequeño vestido negro y

- Una chaqueta para cada temporada



Fuente imagen Pinterest



Considera esta colección básica como punto de partida y agregando los accesorios de moda como collares, pendientes o brazaletes tendrás infinidad de posibilidades.

Un ejemplo

El pequeño vestido negro, combinado con joyería fina, es ideal para un evento formal, sin embargo si lo combinas con una chaqueta será ideal para una cena de negocios o con sandalias de tiras para un cóctel.

Imagínate que es el mismo vestido negro, combinado con distintos zapatos y accesorios, puedes elaborar cientos de looks. Quedarás fantástica!



Fuente de imagen Pinterest


PASO 3 - CALIDAD VS. CANTIDAD

Invertir dinero en cartera y zapatos de calidad es una excelente elección porque estos podrían durar varios años, sin pasar de moda y en perfectas condiciones.

La única condición para lograr que dure años sería comprar colores que sean versátiles y clásicos como nude, blanco, negro, marrón y/o rojo.


Fuente de imagen Pinterest


PASO 4 - SALTEA LAS TENDENCIAS

En lugar de seguir las tendencias, sé leal a los estilos y colores que te quedan bien.

Abraza tu individualidad. Elige prendas que se ajusten a tu personalidad. Aquello con lo que te sientas bien y te veas bien.

Mezcla creativamente y combina diferentes estilos. Piezas clásicas con piezas nuevas, o artículos caros con artículos baratos.

Un ejemplo; vestidos de cóctel con una chaquetas cuero.


CONSEJOS PARA EL ALMA

Por último es importante que consideres que tu interior refleja tu exterior. No puedes simplemente ocuparte de la imagen externa si la interna esta dañada con baja autoestima, o pensamientos destructivos o problemas como odio o falta de perdón.

Todos estos sentimientos se ven en el exterior y te hacen sentir de manera miserable, por esa razón te invito que hagas la oración que se encuentra al pie de pagina para que puedas conocer y entregar tu corazón al único Dios que puede sanar tu alma, Jesucristo!


Qué opinas de como vestir bien?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

4 comentarios:

  1. Estoy muy triste llena de enojo e inseguridades como mujer, hoy sin poder dormir llegué a su página tratando de verme bonita y atractiva, no se como empezar.

    ResponderBorrar
  2. Siento mucho que te sientas mal por tus inseguridades y comprendo tu enojo. Pero hay que tener esperanza porque los planes del Señor son de bien y de bendición. Como lo dice en
    Jeremías 29:11 "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis"

    Diste un gran paso al buscar una solución pero debes tener en cuenta que numero 1- La belleza tiene que salir de adentro hacia afuera, es muy difícil que te veas bien si te sientes tan mal. Primero debes arreglar, ordenar y limpiar tu interior.

    La Biblia dice en Colosenses 3:12 - 13 (RVR1960)
    Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

    Primero debes de vestirte de misericordia, ser mas que buena, humilde, mansa, paciente, soportar, y perdonar (prójimo) de la manera que Cristo te perdona.

    Deja todas tus cargas sobre El, pídele su ayuda para que puedas desarrollar tu belleza interior y que de esa manera puedas amar a tu esposo para que él comience viendo el cambio que Dios ha hecho en tu interior. Esa es la belleza que debe salir primero.

    Mira lo que dice en 1 Pedro 3:3-4 (NVI) "Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios"

    En el primer versículo dice que no te preocupes tanto en tu exterior, sino en tu interior para poder agradar a Dios en primer lugar. Una vez que comienzas a agradarle el te dará la solución y ayuda para sentirte y verte mejor por fuera.

    Pregunta: Tienes un espíritu suave y apacible que sale de lo profundo de tu corazón, o necesitas que Dios te ayude a trabajar tu interior?
    - Saca todo enojo, renuncia a el porque no te va a llevar por buen camino.
    - Entrégale a El tus inseguridades porque Dios te promete que todo te va ir bien si CONFÍAS en el. Volvé tu corazón a el ahora mismo diciendo esta oración:

    Padre Celestial, vengo ante ti en el nombre de Jesús, te pido perdón por mis pecados, perdón por haber dudado de ti.
    Renuncio al enojo, a la inseguridad, a la falta de perdón y decido perdonarme a mi misma primero y también perdono a todos los que me ofendieron e hicieron daño.

    Te recibo una vez mas como mi Señor y Salvador y te ruego que entres y compongas mi vida ahora. Confío en tus promesas y reprendo todo espíritu de depresión, mentiras y desanimo ahora en tu nombre santo Jesús!
    Amen!

    Imagino que en este momento luego de hacer esta oración te sientes mejor, con gozo y mas liviana. :)

    Te animo ahora que continúes orando, buscándole a El, porque en el encontraras todas las respuestas que estas buscando.

    Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará?¡Es más valiosa que las piedras preciosas!  

    Se fuerte y valiente como dice Josué 1:9 (NVI)
    Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».

    Te dejo con estas palabras y agradeceré tener pronto noticias tuyas!

    Te bendigo y envío un abrazo en la distancia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho este blog porque aparte de dar respuesta a incógnitas de imagen también le das a tus lectoras un mensaje espiritual que es sin duda un complemento ideal si buscas un cambio. Te felicito, excelente página.

      Borrar
    2. Gracias por tu comentario! Verdaderamente me encanta ayudar a las personas, no solamente para que luzcan bien, sino también para que se sientan estupendamente!

      Borrar

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!