COMO VESTIR BIEN

Vestirse bien es un arte. Saber combinar formas, colores y tener un estilo propio es primordial para lograrlo.

En ocasiones la moda nos vuelve sus víctimas porque no sabemos interpretarla y simplemente seguimos la tendencia de moda sin considerar que no lucimos igual a las chicas de las pasarelas, que no tenemos el mismo rostro y que tampoco contamos con el dinero suficiente para lucir parecidas a ellas.






Entonces que podemos hacer para vestir bien, vernos modernas sin caer en la trampa de usar alguna ropa, que encima que nos nos queda bien, es bastante cara y termina durmiendo en nuestro guardarropa?

Conoces la frase 'Tengo un armario lleno de nada que ponerme'?. Tranquila, esto nos pasa a la mayoría de las mujeres que compramos porque estamos deprimidas o porque tenemos un evento urgente o simplemente fuimos a la tienda de ropa luego de un largo día de trabajo y decidimos comprar algo sin probarnos.

Esta pequeña guía te ayudará a hacer compras que te ayuden a mejorar tu look y ahorrar dinero.

PASO 1 - UN PLAN DE COMPRA

Nunca vayas a la tienda sin tenerlo, porque esto hará que compres ropa solo por lo que ves y no por lo que necesitas. Y esto empeora, si ves prendas en oferta.

Al tener un plan de guardarropa, irás a la tienda solo a buscar la prenda que estas necesitando y con un solo objetivo - Encontrarla -

Planea tu vestuario cada temporada mediante la evaluación de lo que ya tienes y añade cuidadosamente las piezas que te faltan.



PASO 2 - SÉ SELECTIVA A LA HORA DE IR DE SHOPPING

Compra sólo artículos que sean indispensables.

Cada mujer debe tener

- Una hermosa blusa

- Un buen par de jeans

- Pantalón negro

- Una falda perfecta

- Un pequeño vestido negro y

- Una chaqueta para cada temporada










Considera esta colección básica como punto de partida y agregando los accesorios de moda como collares, pendientes o brazaletes tendrás infinidad de posibilidades.

Un ejemplo

El pequeño vestido negro, combinado con joyería fina, es ideal para un evento formal, sin embargo si lo combinas con una chaqueta será ideal para una cena de negocios o con sandalias de tiras para un cóctel.








PASO 3 - CALIDAD VS. CANTIDAD

Invertir dinero en cartera y zapatos de calidad es una excelente elección porque estos podrían durar varios años, sin pasar de moda y en perfectas condiciones.

La única condición para lograr que dure años sería comprar colores que sean versátiles y clásicos como nude, blanco, negro, marrón y/o rojo.






PASO 4 - SALTEA LAS TENDENCIAS

En lugar de seguir las tendencias, sé leal a los estilos y colores que te quedan bien.

Abraza tu individualidad. Elige prendas que se ajusten a tu personalidad. Aquello con lo que te sientas bien y te veas bien.

Mezcla creativamente y combina diferentes estilos. Piezas clásicas con piezas nuevas, o artículos caros con artículos baratos.

Un ejemplo; vestidos de cóctel con una chaquetas cuero.












Qué opinas de como vestir bien?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!



Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!