Cómo lucir mas atractivo en 4 pasos

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

Lucir atractivo no se trata de tener marcas de ropa, los mejores zapatos, relojes caros o cortes de cabello de última moda. 


Paso 1
ASEO PERSONAL

Toma una ducha en la mañana, puedes aprovechar para afeitarte y así matas dos pájaros de un tiro. Luego de la ducha usa un desodorante extra fuerte que te ayude a pasar todo el día. Pero si eres de aquellos que sudan mucho, es mejor que lo lleves contigo a todas partes para darle un refuerzo en la hora que lo necesites.


En realidad existen tres factores principales que son la base para lucir mejor y sin lugar a dudas debes tenerlos en cuenta si quieres mejorar tu apariencia, ellos son;
- Estilo

- Personalidad

- Un buen aseo

Para lucir atractivo necesitas hacer algunos cambios muy sencillos como prestar más atención y cuidado a tu aseo; practicar buenos modales y por último, escoger la ropa y talle correctos.

Aquí abajo te daré una pequeña guía que te ayudará en este simple proceso de mejorar tu imagen y lucir más atractivo a partir de que pongas en práctica estos consejos.







Un Tip por si has olvidado ponerte desodorante:
- Agarra un poco de desinfectante para manos y lávate las axilas, con esto lograrás matar por unas horas las bacterias que producen mal olor. Dependiendo del calor, quizás debas repetir esta acción varias veces en el día.

Usa solo una pequeña cantidad de colonia, las áreas donde debes ponerla son muñecas, garganta y la parte posterior del cuello. Esas partes son las más cálidas del cuerpo y cuando se calienten despedirán suavemente tu perfume.

Lávate la cara cada vez que te brilla, los hombres tienen más testosterona que esta vinculado con el aumento de las espinillas.

Para lucir bien afeitado, es necesario hacerlo cada mañana antes del trabajo o escuela.

Limpia y corta tus uñas. Cada dos o tres días, al salir de la ducha, toma un minuto para recortar rápidamente y limpiarlas de toda suciedad que se acumula debajo de ellas.


PASO 2 

 UN BUEN CORTE DE PELO





Como lograrlo? Con un buen estilista de cabello

El es un especialista en corte y tendencias de corte, un profesional que sabe tratar tu tipo de cabello y que te hará un corte conforme a la forma de tu rostro.


PASO 3

AJUSTE DE LA ROPA





El secreto está en que la ropa debe ser de tu talla, ni más ni menos. Como la moda masculina cambia aproximadamente cada 5 años, debes pulirla con el talle correcto. Esto hará que te veas moderno y actual.

No te guíes por los talles, es mejor que te lo pruebes para ver como te sientes y como luce en tí.

El talle ideal es aquel que te permite tener movimiento, sin doblarse o arrugarse demasiado la prenda.

Usar prendas demasiado holgadas, porque eres muy delgado o estas sobrepasado de peso, solo potenciará tu problema y hará que te veas mal. Con prendas más justas y entalladas, lograrás lucir mejor.


PASO 4
VESTUARIO BÁSICO


Prendas de Vestir Amazon


No es necesario tener mucha ropa, sino más bien tener las acertadas. Cuales son ellas? Las que te permitan combinar entre sí y tener una buena cantidad de conjuntos que puedes armar entre ellas.

Camisetas negras y blancas, con cuello V y polo. Un blazer negro o azul marino para usar en un evento casual pero más elegante.

Una camisa blanca, jeans oscuro y pantalón negro con corte recto.

Dos zapatos, uno de cuero acordonado y otro deportivo color blanco.

Sólo 7 prendas y dos zapatos, para obtener una buena cantidad de opciones de vestir.

Con estos 4 sencillos pasos, ya verás un cambio importante en tu imagen! Y conste que esto es solo para comenzar, porque luego de aprender lo básico podrás probar colores y por último las tendencias de moda.

Cuando los demás vean el cambio en ti y te hagan comentarios de lo atractivo que estás, no dudes en compartirlo conmigo :)


Tres looks para lucir atractivo

Look 1



Look 2



Look 3



Si No Encuentras

... ningún estilo de vestir que logre el look que buscas, si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima; entonces un cambio de imagen personal NO es suficiente.



Qué opinas de como lucir mas atractivo en 4 pasos?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias por tu visita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate y escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

¡Gracias!