AsEstilo Español: VESTIDOS DE BLANCO

VESTIDOS DE BLANCO

Este blog es parte de la Colección Blanco

Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo


UNA IDEA DE VESTIR PARA HOMBRES











CONSEJOS DE MODA

Para muchas personas este color es el favorito de su guardarropas, y creo entender el porqué. Es tan fácil de mezclar con otras texturas, colores y estampados, no requiere de invertir mucho tiempo para pensar en elaborar un lindo conjunto.

Inclusive se puede mezclar con los clásicos colores como el negro, azul, marrón, beige y obtener un look acertadamente clásico.

Un total look de blanco es para una boda al aire libre, un bautismo o una ceremonia formal. Sin embargo si quieres usar este color como base y mezclarlo con otros colores es para una entrevista de trabajo, una junta de negocios o en un discurso.

El color blanco está asociado con la limpieza, frescura, pulcritud, pureza y perfeccionamiento. Comunica honestidad, inteligencia, poder, justicia y liderazgo.

Al escoger este color debes de entender que el mensaje que otorga debe ser coherente con tu quien eres, de lo contrario obtendrás un doble discurso y perderás por completo la confianza de las personas.

Al decidir ir vestidos de blanco el mensaje que darás sonará fuerte y contundente, por esa razón asegúrate de que las prendas que escojas vayan acorde a la forma de tu cuerpo y al color de piel que tengas.



CONSEJOS PARA EL ALMA

El blanco es un color de pureza y rectitud, pero si tu crees que en tu interior careces de estas características, pero sin embargo te gustaría contar con ellas y reflejar en tu imagen, pídele en este momento a Jesús que entre en tu corazón y te llene de pureza y rectitud. Si lo haces sinceramente, el entrará y te llenará no solo de estas características, sino que también te traerá paz y gozo.

Haz esta pequeña oración invitándole a El a entrar a tu corazón;

Señor Jesús, hoy te invito a que entres a mi corazón, sanes mis heridas y me limpies de toda maldad. Por favor perdona mis pecados y lléname de pureza y rectitud. En tu nombre, amén!.

Si hiciste por primera vez esta oración invitándole a Jesús a entrar a tu corazón, por favor déjame un mensaje aquí abajo diciéndome simplemente, lo Hice!! y estaré orando por vos.






UNA IDEA DE VESTIR PARA MUJERES










Qué opinas de este blog sobre "Vestidos de blanco"?

Te gustaron los consejos

Favor deja tus comentarios al pie de página.

Gracias!




Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.


Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!

1 comentario:

  1. siempre me dicen que el blanco no me quedabien pero a mi me gusta.

    ResponderEliminar

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!