COLECCION: LANA

Esta página de Lana es parte de la Colección Lana
Celebrando la belleza de Dios con Moda y Estilo

BENEFICIOS: ALMA - NATURAL - COMENTA - CONSEJOS - HOMBRES - MUJERES - VOLVER ARRIBA
En esta página encontrarás una colección de ropas y accesorios de moda que tienen como material principal la lana.

Esta fibra natural está llena de beneficios para hombres y mujeres. Fue una acertada total haberla convertido en ropa, y ahora en moda!

Entre sus beneficios te podemos mencionar al menos dos; los naturales y aquellos para el alma. Pero antes de listarlos, lee primero estos...



CONSEJOS DE MODA

- Si estás en tu peso sano, puedes usar ropa de lana con entramados gruesos, medianos y finos.

- Si estás excedida/o de peso, es aconsejable que la trama de tu cardigan o suéter sea liviana y sin detalles grandes. Evita la ropa con entramados gruesos porque hará que luzcas más grande de lo que realmente eres.

- Si eres de estatura pequeña no uses suéters ni cardigans largos hasta por debajo del trasero, o que van hasta la mitad del muslo. Los asesores coinciden en que a las bajitas/os les conviene aquellos que van hasta la cintura.

- Si eres de estatura alta, al contrario que los del punto anterior, usa mejor ropas de lana por debajo de la cola o incluso hasta la pierna. Esto te ayudará a crear una imagen más proporcionada.

- Para las mujeres que tienen los senos muy grandes, es aconsejable que los suéters y cardigans tengan escote V y ningún detalle de flores, rombos, apliques o pedrería en esa zona. Así las miradas no se centran en ese sector sino que pueden apreciar mejor el resto de tu imagen.

- "Nunca-jamás" depiles tus prendas de lana cuando se forman bolitas (pilling). Algunos aconsejan usar una máquina de afeitar para eliminar las bolitas; PERO al hacerlo, se debilita por completo la fibra e incluso se puede romper. Si te molestan las bolitas, entonces prueba cepillar tu prenda, y si no mejora con esto... cómprate otra :) Luego dona tu lana con bolitas a alguien que lo necesite para combatir el invierno.



BENEFICIOS NATURALES

#1. Es el más obvio y conocido; la ropa de lana es ideal para el invierno y las regiones del mundo con bajas temperaturas. Es sabido que los antiguos lo usaron por excelencia como se escribe en el libro de Job 31:20

Sabías que la lana es cálida gracias a que sus fibras crean pequeñas bolsas de aire que retienen el calor corporal? Quién lo hubiera pensado... verdad?

#2. Es hipoalergénica. Esto significa que tiene bajo riesgo de generar síntomas alérgicos o reacciones alérgicas. Eres alérgico a las fibras? La lana es posiblemente uno de los mejores materiales para ti; pero consulta con tu médico para asegurar... sí?

#3. Es biodegradable. Los ambientalistas tendrían que amar este material que necesita pocos años para descomponerse y re-ingresar a la naturaleza.

#4. No produce malos olores. Si en verano sufriste a causa de este mal, sigue con tu vida dinámica en invierno porque las prendas de lana te mantendrán sin apestar a sudor.

#5. Tiene buena apariencia y retiene su forma. No importa cuánto te muevas, una prenda de lana la puedas re-acomodar rápidamente y te seguirás viendo impecable.

#6. Es muy resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Las mujeres estarán contentas que al menos hay una prenda menos que lavar, pero esta propiedad sumada a la #4 y #5 harán que los hombres sean los más felices :)



BENEFICIOS PARA EL ALMA



Si sientes que tu corazón está cargado de tantas malas acciones que cometiste, y no sabes a quién pedirle perdón por todo eso; acércate hoy a Dios y confiesa ante El todas tus faltas. Hazlo a solas, en voz audible y luego acepta su perdón.

En Isaías 1:18 dice:
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana."

Haz una oración parecida a esta:
"Señor, te pido perdón por todos mis pecados (lista todos aquellos que te acuerdes). Por favor, limpia mi corazón hasta quedar como blanca lana. Gracias y Amén!"

Aplicación de Moda: Usa hoy un toque de LANA BLANCA en tu look (bufanda, gorra, guantes, abrigo, etc). Cada vez que lo toques o te veas en un espejo, recuerda que Jesús perdona todos tus pecados sin importar qué hayas hecho. Ahora tu corazón está blanco ante El!

Abrigo de lana blanca de Via Spiga




Si estás en una encrucijada en tu vida y tienes una corazonada sobre qué hacer, pero no estás segura/o si es lo correcto; pídele a Dios por una señal de confirmación. Cuando esta señal sea evidente para ti, inmediatamente actuarás con determinación y total seguridad de que El te está apoyando.

En Jueces 6:37, el juez Gedeón dijo:
"...he aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; si el rocío está sobre el vellón solamente, y queda seca toda la otra tierra, entonces entenderé que salvarás a Israel por mi mano, como lo has dicho."

Haz una pequeña oración parecida a esta:
"Padre Celestial, estoy atrapada/o en esta situación. No se cuál es la mejor opción para mi. Por favor dame una señal de confirmación para poder decidir. Ayúdame y muéstrame tu buena voluntad porque yo quiero obtener los mejores resultados en este asunto. Gracias y Amén."

Aplicación de Moda: Usa hoy un toque de lana en tu conjunto (una bufanda, gorra, guantes, abrigo, etc), y cada vez que lo toques o te veas en un espejo, recuerda que estás trabajando con Dios en este asunto. Bendice la confirmación que El te está enviando, haz conforme El te guíe y confía que el resultado de tu decisión es el mejor porque Dios está contigo!

Bufanda de lana de Nautica


Satisfacción Profesional
CONFIRMACION - LIMPIA - SATISFACCION - VOLVER ARRIBA



Necesitas ayuda para buscar trabajo o iniciar un negocio?

Permite que Dios te ayude en esta etapa de tu vida. El sabe lo que significa trabajar y obtener satisfacción por ello; así lo describe Génesis 1:1;10b "Creó Dios los cielos y la tierra...y vio Dios que era bueno". Pídele su guía para que puedas dedicarte a una actividad donde alcances una alta satisfacción profesional como también es el ejemplo de la mujer virtuosa.

Lee lo que dice Proverbios 31:13:
"Ella busca la lana y el lino, y trabaja gustosamente con sus manos".

Haz esta pequeña oración ahora:
"Bendito Padre Celestial, te pido que me des una ocupación profesional donde yo pueda alcanzar satisfacción total. Quiero crear bienes y servicios que te agraden a ti, que me gustan hacer, que sean muy útiles para las personas y haya buena remuneración por mi esfuerzo. Amén!".

Aplicación de Moda: Usa hoy un toque de lana en tu atuendo para recordar que tu oración está delante de Dios, y para agradecerle con fe que El te ayudará a encontrar el éxito profesional que necesitas. No te olvides de agradecerle!

Chaqueta de lana de Theory


NUEVO CRITERIO

Con todos estos beneficios a tu favor, le sumarás una ropa de lana a tu look en esta temporada? Seguro que sí.

De ahora en más verás a la lana con un criterio diferente y superior, verdad?

Viste a diario tu mejor conjunto con un toque de lana y le darás sentido a tu moda, un sentido íntimo y personal.

Comparte luego estos beneficios con alguien que lo necesita!


CAMBIO

Si no encuentras ningún estilo de vestir que logre el look que buscas,
si no hay ropa, joyas ni accesorios que levanten tu autoestima;
entonces un cambio de imagen personal no es suficiente...
necesitas un cambio en el alma.

Ingresa aquí y consigue ese cambio hoy!



ROPA y ACCESORIOS DE LANA PARA HOMBRES


Bufandas de Lana para Hombres



La Camisa de Lana para Hombres



El Suéter de Lana para Hombres



El Chaquetón Marinero para Hombres



El Traje de Lana para Hombres
Un Clásico de todo Invierno




ROPA y ACCESORIOS DE LANA PARA MUJERES


El Cardigan de Lana para la Mujer



El Suéter de Lana para la Mujer



Vestidos de Lana para la Mujer
Otoño/Invierno




Capas y Ponchos
Moda para la Mujer










Qué opinas de esta colección de ropa de lana para hombres y mujeres?

Qué dices de los beneficios que te da?

Favor deja tus comentarios abajo.

Gracias!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate firmando como ANONIMO o aclarando tu nombre... pero escribe algo :)

Todos los comentarios positivos y constructivos son bienvenidos.

Gracias!